Jorge O.

Jorge O.

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Más información sobre mi

20612 Puntos
999+ Ranking mes
96 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Falafill
Postre favorito: Cualquier dulce con chocolate
Cerveza favorita: Panamá
Vino favorito: Santiago Ruiz Albariño
Día preferido para salir: Sábado
Posición 282 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
07/10/2018 Jorge O.

Recientemente fui a Mansa con amigos y comimos bastante rico. Pedimos la pizza de brie con bacon, el pulpo, los tacos, ceviche, una corvina q la plancha con vegetales y la mamallena de postre. Todo los platos estuvieron muy ricos! El previo estaba bastante accesible, excepto los vinos que si tenían precios un poco elevados para la selección. El ambiente es muy rico, especialmente para cenar de noche con la brisa de playa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche
  • Tacos
  • Corvina a la Plancha
  • Pulpo
02/06/2018 Jorge O.

Este lugar nunca pasará de moda! Cada vez que vengo al área de playas vengo a los Camisones. Me encanta la Corvina con Camarones en salsa blanca y los Camarones a la Sal. Full recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina en Salda Blanca con Camarones
  • Camarones a la Sal
10/12/2017 Jorge O.

Las Bóvedas es un restaurante tipo terraza de comida fusión que queda dentro del residencial Ensenada Resort en el área de las playas. Fuimos para escuchar cantar a Carla Kjaerbi, y fue una excelente experiencia. Ponen música en vivo y comida excelente! Recomiendo los BBQ Riba, el Beef Teriyaki y el Banana Tempura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Beef Teriyaki
  • BBQ Ribs
13/11/2017 Jorge O.

Cholo's es un restaurante mexicano al estilo gringo (tipo Tex Mex) con un ambiente que está orientado hacia la comunidad surfer. Es bastante chévere para llegar a tomarse unas cervezas y comer rico. Me gusta bastante pedir los burritos del lugar, especialmente el que viene con queso Cheddar. He ido varias veces y definitivamente regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2017 Jorge O.

El Pampero es un lugar bien típico del interior con comida muy buena. Ni el servicio ni el ambiente van a ser lo que te va a llevar una buena impresión de este lugar, pero si la comida. Lo más famoso son los choripanes. Hay una amplia variedad de ellos y tienen unas salsas muy buenas para acompañarlos. Puedes también pedirlos para llevar o crudos para hacerlos por tu propia cuenta, comprando también las salsas.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2017 Jorge O.

Quesos Chela es LA PARADA OBLIGATORIA cuando uno va en camino al interior de Panamá. Sé que a muchos les gusta probar las diferentes cosas que ofrecen, pero para mi, Quesos Chela se traduce a EMPANADAS DE QUESO. Siempre que voy pido unas 3 para mí solo y luego unas cuantas más para compartir con otros. He escuchado a los amantes del chicheme que es a otro nivel. Los quesos (obviamente) también son muy buenos para llevarlos a la casa y también se distribuyen a nivel nacional en supermercados. Le doy mal ranking al servicio y pésimo ranking al ambiente ya que los dueños a través de los años no han mostrado ningún interés en mejorar su logística de atención para que la gente no esté parada en fila con calor por grandes periodos de tiempo. Fácilmente pudieran remodelar y agregar más cajas (solo hay una cajera a pesar que haya varias personas que atienden y este es el cuello de botella), o incluso agregar algún tipo de auto rápido para quellos que solo quieren ir de pasada. Tampoco aceptan tarjeta de crédito como método de pago. El lugar también es bastante feito, lo cual podría mejorar especialemente por la fama que tiene para los turistas. Hay que reconocer que el estacionamiento ha mejorado desde que la gasolinera de alado cerró. Pero todavía están lejos de tener un buen servicio o ambiente. Seguramente sus ventas serían mucho mayores, porque conozco a MUCHAS personas que pasan de largo si ven que el lugar está lleno, lo cual podría cambiar si supieran manejar los volumenes de gente que están buscando sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2017 Jorge O.

Il Pianista es otro de los lugares en Boquete que TIENES que ir, no solo por la comida, sino como parte de la experiencia de tu visita. Queda un poquito apartado del pueblo, pero vale la pena. Es un restaurante italiano auténtico (el dueño es italiano) altamente reconocido. Mi opinión personal es que la pizza de Il Pianista es lo mejor del lugar, a pesar de lo que digan los demás. Considero que es muuuuchoooo mejor ir de día para almozar, para poder distrutar de los paisajes y jarines del área. El restaurante es bonito y low key, así que no se esperen ir al lugar más lujoso de Boquete, sin embargo, vale la pena para ir en pareja o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2017 Jorge O.

La Casa de Lourdes es un lugar increíble en el Valle de Antón, casi como de sueño. Es tan bonito como restaurante que conozco a varias parejas que lo han escogido para casarse ahí. La dueña (Lourdes obviamente) antes era socia en ese lugar que se llama Golosinas (no sé como se escribe). La comida es excelente y bastante gourmet. Todos los platos son diseñados por la Chef y nunca decepcionan! El postre famoso es el Heart Attack, que es totalmente recomendado para los amantes del chocolate. Definitivamente para comerse mínimo entre 2 personas! He ido solo 1 vez, pero definitivamente regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2017 Jorge O.

Luna Rossa es un restaurante italiano auténtico (los dueños son italianos de verdad) en Coronado. He ido varias veces y me encanta regresar cada vez que tengo la oportunidad. Tanto la pizza como la pasta son muy buenas, así que no te puedes equivocar. La pizza es del estilo thin crust (masa delgada y tostadita). Tienen varias opciones, entre la famosa margherita y las clásicas, pero a mi siempre me gusta pedir la que es la más cercana a una meat lovers. La pasta también es muy buena. He pedido raviolis, gnocchis y las pastas largas. La salsa rosada es excelente! Buen ambiente para tomarse una copa de vino después de un día largo de playa bajo el sol!

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2017 Jorge O.

Visité Sugar & Spice con mi prometida (en ese momento) para desayunar y la verdad es que me gustó bastante! Es un tipo de restaurante fast casual (pides en la caja y te lo llevan a la mesa, o lo tienes que buscar no recuerdo), pero la comida es excelente! Los Waffles son muy buenos, así como también los Pancackes y todo lo demás. La verdad es que es bastante difícil de escoger entre todas las cosas ricas que ofrecen. El ambiente es bastante informal y tiende a estar bastante lleno (y con mucha razón!), así que recomiendo llegar temprano en la mañana para desayunar rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 402 del ranking de fotógrafos de Panamá.
8 fotos en Panamá
Foto de Mansa

Mansa

Rio Hato
Ceviche

Ceviche

el 7 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Mansa

Mansa

Rio Hato
Tacos

Tacos

el 7 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Mansa

Mansa

Rio Hato
Corvina a la Plancha

Corvina a la Plancha

el 6 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Mansa

Mansa

Rio Hato
Pulpo

Pulpo

el 6 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Los Camisones

Los Camisones

Playas Pacífico
Corvina en Salda Blanca con Camarones

Corvina en Salda Blanca con Camarones

el 2 de junio de 2018
  • 0

Foto de Los Camisones

Los Camisones

Playas Pacífico
Camarones a la Sal

Camarones a la Sal

el 2 de junio de 2018
  • 0

Beef Teriyaki

Beef Teriyaki

el 10 de diciembre de 2017
  • 0

BBQ Ribs

BBQ Ribs

el 10 de diciembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×