Es un lugar bastante concurrindo aun en dia de semana pedi un filete de pescado al ajillo y estababa bastante normal...su desayunos son buenos. Lo que si es que sus comidas se sientes bastantes frescas.
Sobre el restaurante
Av. Justo Arosemena - Penonomé - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La corvina a la vasca es buena. el caldo de costilla era muy bueno ultima mente ha estado un poco simple. Las meseras demoran para atender, los desayunos no son buenos.
Un clasico almorzar alli en penonome comi un pollo guisado del menu del dia muy bueno y la atencion decente.
Aquà paramos a desayunar en viajes largos. Están buenos y frescos, y para almorzar, pues no está mal tampoco. Sólo me pareció un poquito caro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.