La comida estuvo excelente. Lo que si es que demoran baatante en servirla. El servicio es bueno. El restaurante a mi parecer es un poco oscuro.
Sobre el restaurante
Av. Justo Arosemena - Penonomé - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si estas de paso mientras viajas a algún sitio del interior este es buen spot para para y tomar capuchino. Lo mejor del establecimiento. Los emparedados son bien ricos asà como el menú del dÃa. Recomiendo el café.
Considero este como el peor restaurante de Penonomé, precio altos y la comida no es la mejor, el ambiente es tedioso y la atención de poca amabilidad. No es buena opción.
Desayuno buenÃsimo, agradable comida y cena son buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.