Es de esos restaurantes al que siempre quieres volver porque cada plato es una fiesta de sabores y una sorpresa agradable para el paladar. He probado las carnes, mariscos, guacho, arroz chino, chicharrones, sancocho, pizzas y quiero seguir viniendo cada vez que visito Boquete. Adicional el servicio y el ambiente son inmejorables. Vale cada centavo!!
Sobre el restaurante
Calle Principal de Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(317 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurente muy hermoso la decoracion y original. El servicio super bueno, estaban muy atentos y mas con siempre tenernos el vaso d agua lleno. La comida super buena, pedimos de entrada carimañola de osobuco, asado de tira en tamal y guacho de guandu, todo requisimo y nos parecio muu buena porcion porque nos llenamos. Muy recomendado
Encontramos este lugar de manera muy casual buscando que comer en tiempos de pandemia. Desde la entrada notas una atención mas personalizada de lo habitual en boquete. Los platos panameños apuestan por una oferta moderna mezclando distintos elementos de nuestra gastronomía tradicional, ejemplo de esto son los platos que pedimos: Guacho de guandú con chicharrón y Tamala de olla con costillas de carne en romero. Exquisitas mezclas ambas, acompañadas de unas carimañolas de ozobuco con picante y unos gin tonics de la casa, fueron una de las mejores cenas que hemos tenido.
Este lugar es bien especial, me refugio un 14/02 en Boquete y ha sido una de las cenas más especiales de mi vida. Prueben el Sancocho de allí, está a otro nivel. 🙌🏻🍽️ El plato llamado “El mono” también es una exquisitez de comida típica panameña. Pueden ver mi review en Instagram o Tik Tok 🥰
Muy buen lugar para pasar un momento ameno con los amigos y familiares, la comida es tipo panameña, muy buena, recomiendo los patacones con camarones al ajillo, el ceviche y el chicharrón. La atención excelente, muy amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.