17/01/2020

Donde Giselle

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Principal de Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Guachito de Guandú con Chicharrón
(32 votos)
3
Guacho de mariscos
(2 votos)
2
Carimañolas
(12 votos)
1
Guachito de Guandú con Chicharrón
(32 votos)
2
Carimañolas
(12 votos)
3
Guacho de mariscos
(2 votos)

Reseñas

(335 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que vamos y la atención buenísima! Toda la comida deliciosa con una sazón panameña, pedimos de entradas los almojábanos y los patacones con camarón. Definitivamente regresaría

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de Mariscos
  • Flan
  • Hojaldre y fresas
Comida
Servicio
Ambiente

visité por primera ve donde Giselle, con muy altas expectativas. el ambiente es acogedor, estilo fonda “yeye” su servicio muy bueno y expedito, meseros atentos, rápido servicio y la llegada de los platos a tiempo. donde tengo una sensación agridulce es en su comida, es buena, pero a mi parecer muy costosa para ser comida local, con ingredientes locales y mano de obra local. pedí las carimañolas de ossobuco, bastante regulares, pero con buena salsa. pedi también su famoso mono con ropa vieja, 15$ por un mono mediano, de buen sabor pero sigo pensando que $15 es mucho por arroz con frijol, tajada y ropa vieja envuelto en hoja de bijao👀… su menú es bastante reducido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mono en bijao envuelto
  • Mono en bijao
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene estacionamientos. El ambiente es agradable. Lo malo es que no sirven agua regular. Buena porción de comida y muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de pollo y chicharron
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen estacionamientos exclusivos de ellos, ofrecen un menú no tan extenso de comida panameña, recomiendo las carimañolas de entrada, el guacho de guando con chicharrón tenía residuos quemados que daban toque amargo, el asado de tira estaba salado pero la carne suave y la corvina en salsa de marisco estuvo sobrecosido, por último el guacho de marisco si estuvo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tortilla de maiz con ropa vieja
  • Guacho de guandu con chicharron
  • Asado de tira con tamal de olla
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos el sábado y el restaurante estaba lleno, por el cual nos avisaron que los platos iban a tardar un poco de lo habitual, muy rico la entrada de hojaldre, el chicharrón bueno pero empalaga por la misma grasa que tiene cada pieza, los guachos de guandu y mariscos estuvieron bien condimentados y buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho de guandu
  • Guacho de marisco
  • Chicharron
  • Hojaldre
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×