Ambiente y servicio bueno. De entrada pedimos chicharrón, carpaccio de carne y pulpo parrillero. El chicharrón estaba muy bueno q pedimos repetición pero la 2da vez no estaba tan bueno como la 1ra vez. El carpaccio y pulpo parrillero buenos, pero la porción de este último no tiene buena relación de precio /cantidad. La corvina con salsa de marisco acompañado de arroz guandu... Estaba subida en sal para mi gusto y sentà el pescado mariscoso, no volverÃa a pedir. La entraña aceptable igual q el filete en salsa de hongos.. Nada espectacular... En relación precio - calidad.
Sobre el restaurante
Calle Principal de Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(312 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre agradable, el ambiente super bien logrado, estilo tÃpico panameño con un twist refinado. Los aperitivos perfectos preparados por Iván, en esta ocasión ordenamos el Guacho de Mariscos y la Corvina con frutos del mar, ambos excelentes. Parada obligada en el circuito gastronómico de Boquete..!
uno de los mejores lugares para comer comida tÃpica panameña. Excelente calidad de sus productos y platos. deliciosas entradas. pulpo y ceviches. otro nivel con mi esposa seguro regresaremos
Donde Giselle es uno de esos restaurantes a los que siempre volvemos, una y otra vez, cada vez que estamos en Boquete. Su menú, de inspiración panameña con un toque gourmet, es una verdadera delicia. La combinación de sabores y sazón hace que cada visita sea una nueva experiencia y que siempre queramos regresar por más. Como entrada, disfrutamos de un exquisito chicharrón, carimañolas de ossobucco y tortillas de maÃz con guiso de ropa vieja, cada bocado simplemente delicioso. Para el plato fuerte, el guacho de guandú con chicharrones, lleno de sabor y tradición. El filete de res a la parrilla estuvo en su punto, jugoso y perfectamente cocido a 3/4. La hamburguesa también fue un acierto, deliciosa en cada mordida. Para el niño, los deditos de pollo fueron una excelente opción, crujientes y sabrosos. Definitivamente, Donde Giselle es un restaurante 100% recomendado para quienes buscan una experiencia gastronómica única en Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.