Todos fuimos gratamente sorprendidos, pero más el paladar! HabÃa escuchado algo del restaurante, pero degustar su Cóctel de la casa: Donde Giselle( preparado por las magnÃficas manos de Iván ) , las entradas ( croquetas de Arroz con Pollo y Carimañolas de Ossobuco ), los platillos fuertes: Guacho de guandú con Chicharrón, Asado de Tira con Tamal de Olla, Filete de res a la parrilla y los postres (la estocada final ) : el Pie de Maracuyá y Tres Leches , hicieron de la cena, una experiencia espectacular de inicio a fin, si van a Boquete no pueden dejar de visitarlo. Hermoso ambiente desde que estacionas y miras su entrada, te reciben sus plantas : parras de Zapatitos de Bailarina, palmeras, colgantes de suculentas, veraneras; tÃpicas lámparas decoradas, pilón de arroz, los nidos de oropendolas , chácaras y mucho más... La fina atención de todo el personal , ataviados con vestimenta tÃpica, complementan la estancia. Qué más hace falta, tu presencia !
Sobre el restaurante
Calle Principal de Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(312 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visitamos el lugar por recomendación de una amiga. Si bien es cierto la comida fue buena, pienso que la relación costo porción no es la mejor. Los platos no son baratos y las porciones son pequeñÃsimas. Pedimos de entrada unas hojaldres con ropa vieja, eran micro. La pizza estuvo bastante buena.
El ambiente me parecio, agradable, musica tipica panañena, la decoración del lugar bonita, la comida me parece un poco cara, la sangrÃa se las recomiendo.
Fuimos porque nos habÃan recomendado muchÃsimo este restaurante. Creo que no tuvimos suerte. Fuimos un Lunes en la noche. Pedimos: sancocho, estaba recalentado y malo. El ceviche: mariscoso, lo devolvimos, de las entradas los patacones con langostinos estaban recalentados insipidos... lo único bueno fue un plato fuerte de mariscos con arroz con guandu. Que lastima que nos fuera tan mal. El sitio lleno de gente y vimos llegar mucha gente sin reservas que no pudieron entrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.