La comida es muy deliciosa sÃ, sin embargo, el servicio es paupérrimo. Llegué con mi grupo de amigos y nos dijeron que tenÃamos esperar porque no tenÃan mesa, y esperamos (importante mencionar que habÃan muchas mesas reservadas, aún cuando nos dijeron que no se podÃa hacer reserva), pero llegaron otras personas sin reserva y los pasaron por delante por ser conocidos del supervisor, el cual dicho sea de paso no deberÃa estar al frente de ningún servicio al cliente. Luego, no te ofrecen agua, obligándote a comprar, y qué decir de la lentitud al atender, simplemente no lo vale, otros lugares también ofrecen buena comida y estos sà vienen acompañado de una excelente experiencia. No regresamos más.
Sobre el restaurante
Calle Principal de Bajo Boquete - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(312 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en general estuvo buena. Tienen propuesta de comida panameña tipo fusión. Las pizzas son en horno de leña. El sancocho de entrada está muy buena. De los platos fuertes el salmón fue el mejor
Excelente servicio desde que uno entra, hasta que sales. Full recomendados, ambiente agradable. Atención inmediata, no demoraron en despachar nuestros pedidos. Comida, presentación 100/100. Pedimos los patacones con camarón y corvina con salsa de mariscos. Muy rico todo. Regresamos a la cena por el sancocho, y estuvo AON. No era el simple caldo...su sabor, aroma, la mezcla de los vegetales, waooooo...estaba deliciosa.
El servicio es regular, te atendÃa uno luego otro… no sabÃa si tenÃan la opción o no. El lugar no tiene aire acondicionado y cuando hace calor… tú estás muriéndo de calor. La comida si es autóctona, te la sirven muy bonita pero es muy poquita!!! Pedimos entrada, plato principal y un postre, nos fuimos con hambre!!!! tuvimos que ir a otro lado nuevamente a comer, porque ciertamente las porciones son minúsculas, como para niños. Y el precio? Super caro! Nos quedó de lección la próxima vamos a una fonda, nos sale mejor.
Fuimos a almorzar Donde Giselle y la experiencia tuvo notas agridulces. La comida muy buena, sin embargo no nos gustó que no te podÃan dar agua normal sino que necesariamente tenÃas que compras la botella que vendÃan en $7 me pareció fuera de todo! Desde que me dijeron eso la experiencia bajó varios puntos para mi!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.