Foodie
Degustador
16/04/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar Limpio. comida standard sin nada especial. servicio muy lento. No había varios platos de la carta a pesar de ser días de mucha afluencia de turismo parqueo algo complicado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
