Nos resistimos a ir porque cuando paso de ser una carpa al lugar que es hoy lo vimos muy caro. Hoy día venia son precios accesibles y la comida es muy buena. Vengan
Sobre el restaurante
Avenida Principal, Roberto Eisemannan - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio fue rápido, nos atendieron bien y los platos fueron los correctos. Las porciones de comida bastante grandes quedamos super llenos y el sabor del pollo apanado y el arroz con camarones muy bien. El arroz con camarones tiene muy buena proporción arroz-camarón. Los precios algo estrambóticos. Se puede comer algo similar en otro lugar por mucho menos.
Buen sitio para comer en familia en Coronado. El pollo asado es lo mejor ya sea para comer en el restaurante o para llevar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.