Este restaurante me pareció bastante regular. Las pastas no las recomiendo. El pollo asado y el arroz con pollo aceptables. El jugo de maracuyá y el de papaya muy buenos.
Sobre el restaurante
Avenida Principal, Roberto Eisemannan - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(143 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lindo lugar acogedor en la calle principal de Coronado. La atención estuvo bien, pero la comida regular. El menú depende de lo que tienen disponible, que no me parece mal. La hamburguesa muy normal y los spaguettis regular. Sí debo resaltar que el corte de carne estaba deliciosamente hecho a la parrilla.
Unas buenas carnes, parrilla ,mariscos un poco de todo es un agradable lugar con salón y terraza informal, los Sábados recomendado la sopa de pata los jugos naturales muy buenos, no dejen de probar las empanadas, la forma de pago tradicional efectivo o yappy, pero si cuentan con pago tarjeta pero por tradición efectivo es la forma común.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.