Foodie
Degustador
12/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente opcion si estas en las tablas y más si quieres probar un postre a buen precio. Lo que deben mejorar es el lugar, ampliarlo o poner una buena seccion de espera. Recomiendo la comida, pero si tienes hambre y no deseas esperar, mejor pedir con tiempo y pasar a buscar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
