Pequeño y bonito hacer una buena comida en la ciudad de las tablas. En esta ocasión pedimos la hamburguesa del oeste con cebolla caramelizada que estuvo un 8/10, debido a que el pan no es casero. Es de una panadería en las tablas que la verdad la masa es muy chicloso y no combina con una buena carne, la atención excelente y el lugar tranquilo
Sobre el restaurante
Plaza Gringa, Las Tablas - Los Santos - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis lugares favoritos y que nunca fallan en Las Tablas. Buena comida, ambiente agradable y muy buena atención. Lo recomiendo totalmente. Tienen un menú variado, sirven buenas pociones, rica sazón, la atención es cálida y amable, te hacen sentir en casa. Sus postres también son muy ricos. Es un buen sitio para ir a comer y que nunca falla.
Un ambiente petitte y acogedor, la atención es muy personal. En cuanto a la comida es muy buena y sirven buena porción. De entrada pedimos una deliciosas brochetas de tomate con mozzarela, los platos fuertes fueron filete mignon con yuca frita, muy bueno. Las wings también exquisitas crujientes y buen sabor. De bebida las malteadas y de postres también tienen buenas y varias opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.