Paramos porque tenía buenas referencias de la comida. Es una buena alternativa para los que buscan comida autóctona en un mar de comida chatarra en la carretera. Los precios son módicos, dos personas comimos + sodas por menos de $20, y otra cosa que nos gustó es que su terraza es pet friendly. El servicio es amable y comida deliciosa.
Sobre el restaurante
Via Interamericana, Coronado Village Mall - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(111 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a la hora del almuerzo y compré bollo y tamales para llevar. En el lugar, tomé un sancocho de pollo con arroz, honestamente no me gustó mucho, me dijeron que es mejor la sopa de carne. El duro de rosas está 100% recomendado. El arroz con leche no me mató, está algo seco. Los precios son bastante accesibles y el servicio es bueno.
La auténtica comida típica interiorana de Panamá, se encuentra en este restaurante, cada vez que paso no puedo resistirme en hacer una parada para comprar carne o puerco ahumado, waaoooo una delicia!! Buñuelos, changa, queso, tortillas y hojaldre!! Recomendado a mil %
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.