No hay nada mejor q la comida típica Panameña. El nuevo joron está muy bonito, como para reuniones o eventos
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, Villa Carmen - Capira - Interior
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(316 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
sin duda es uno de mis lugares favorito, por precio y calidad, sabor, es un lugar que me encanta por su sabor y calidad, la atención 10/10 encontramos un tamborito en el desayuno para amenizar, lo cual me pareció increíble!! encantada!!!
moor fun viste este rinconcito de Panamá, es un lugar con una decoración muy autentica interiorana, cabe destacar sus platillos son exquisitos, cad aces que lo visitas está con una fila, vale la pena esperar, es una experiencia única sinpre te regalan una piña 🍍 deliciosa para llevar a casa, es un lugar mega recomendado
Este es un gran lugar para comer buena comida y a un precio razonable, parada obligatorio en nuestras salidas al interior sino es a la ida es a la vuelta siempre paramos. Con la reforma que han hecho han mejorado mucho el lugar, muy bien pensado, con mas mesas, me gusta lo que han hecho, una buena distribución.
Un gran lugar para una parada obligatoria en el camino hacia un destino del interior. Su sancocho de gallina, su sopa de costilla o su gallina guisada con arroz es deliciosa, pura comida panameña. Luego están los bollos de maíz, las empanadas de carne u otras picadas que tienen en el mostrador. La comida es suficiente a un precio razonable. El lugar es muy agradable y fresquito. Me encanta este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

