La comida es muy rica, los emparedados en especial el de salami es delicioso, la empanada de espinaca wow, la mejor que he comido, es simplemente deliciosa y el ceviche también muy bueno; hablar de los postres ni se diga están todos espectaculares en especial el bocado del rey y la Carlota inglesa 😍😍😍, sin embargo le he puesto un 4 por qué el CAFÉ 😱 no se que les ha pasado últimamente pero esta espantoso..... es mi única queja ya que me encanta comer todo lo antes mencionado (excepto el ceviche) acompañado con un café y así no puedo disfrutarlos bien 😐
Sobre el restaurante
Pacific Plaza, Via Porras - David - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La atención es muy familiar y el ambiente es muy tranquilo. Delicioso para tomarse un café acompañado por un buen postre.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.