12/08/2017

Chefuis

$19 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Rafael Estevez, InterPlaza, Piso 2, local 10 Aguadulce - Coclé - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crunchy roll
(7 votos)
3
Churrasco en salsa de vino
(6 votos)
5
Pollo Pizaiola
(3 votos)
2
Sopa de mariscos
(7 votos)
4
hamburguesa
(3 votos)
6
Sake roll
(3 votos)
1
Crunchy roll
(7 votos)
2
Sopa de mariscos
(7 votos)
3
Churrasco en salsa de vino
(6 votos)
4
hamburguesa
(3 votos)
5
Pollo Pizaiola
(3 votos)
6
Sake roll
(3 votos)

Reseñas

(102 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.5 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una nueva opción para comer en Aguadulce. Menú variado, recomiendo el mixto de mariscos al ajillo. Sería fantástico si incluyeran opciones de cappuccinos, tés y pastelería para complementar el menú. Me gustó el lugar así que volvería sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mixto de mariscos al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer en el area de Aguadulce si estás de paso y deseas comer comida buena y en un lugar limpio y seguro. Tienen menú del día en semanas y oferta de comida tipo internacional. Ya he pasado unas tres veces y a estado bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción nueva en Aguadulce que aunque mejora la oferta aun falta. El lugar esta comodo y ambiente familiar. La oferta del menu amplia. El servicio aunque fue amable fue super lento. El restaurante estaba algo lleno pero no a toda su capacidad y se demoro en mas de 40 minutos la comida de emparedados. El sushi el arroz no es el adecuado. Intentare la proxima vez que este por el area para ver si hay mejoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me fascina la comida de este lugar, porciones super adecuadas al precio. Lo que si debo recalcar es mejorar el servicio, las que atienden son amable Cuando atienden más hay que hacer las mil señas de humo para que vayan a la mesa a todo (llevar carta, tomar pedido, para todo!) se desentienden totalmente. El resto bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Ahora estan ubicados en plazita nueva, mas grande pero me sigue gustando si atencion y por su puesto sus platos. Probé Pollo Pizzaiola casi una pizza en pollo deeeli. Lo recomiendo mucho

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×