14/12/2020

Central Café

$18 por persona
Cerrado Abre en 56 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 13A, Verdun, Edif. Pivar - Santiago - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Blinis de Yuca
(13 votos)
3
Hummus de la casa con pan pita
(7 votos)
5
fettuccine con camarones
(4 votos)
7
Hamburguesa Central
(3 votos)
2
Club sandwich
(11 votos)
4
Crema de papas con bacon y crotones
(6 votos)
6
Montadito de hojaldre
(4 votos)
1
Blinis de Yuca
(13 votos)
2
Club sandwich
(11 votos)
3
Hummus de la casa con pan pita
(7 votos)
4
Crema de papas con bacon y crotones
(6 votos)
5
fettuccine con camarones
(4 votos)
6
Montadito de hojaldre
(4 votos)
7
Hamburguesa Central
(3 votos)

Reseñas

(101 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He tenido la oportunidad de ir 2 veces y lo que me llevo no es exactamente su comida sino su ambiente. Es un lugar para salir de la rutina de lo habitual, tienen precios adecuados con base a su raciĂłn como el del menĂș ejecutivo, sin embargo el sabor es lo que no fue favorable. ComencĂ© con un arroz amarillo, ensalada, pescado apanado, cuyo arroz estaba demasiado aceitoso y sin sabor, el pescado igual sin sabor y la ensalada ok. Sin embargo en el segundo round tuve la oportunidad de pedir el club sĂĄndwich y estuvo increĂ­ble, de igual manera los otros comensales pidieron sĂĄndwiches y estuvo de su agrado. ConclusiĂłn, si quieren comida criolla o casera no es el lugar, vengan por algo mĂĄs “street food” comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Café Central es una excelente opción en provincias centrales. Es un lugar muy similar a buenos restaurantes de ciudad capital... incluso en sus precios. Utilizan ingredientes fresco, que hace que sus platillos tengan un sabor muy casero, es decir, no comida procesada. Algo que no me agrada de Café Central es su relación de precio vs ración. Las porciones son realmente muy diferente a las que se muestran en sus redes sociales. Aquí les dejo una foto del burrito que recibí, por un costo de 8.50, con papitas fritas, pero sin refresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio es Ășnico en Santiago de Veraguas! La comida es excelente y la atenciĂłn mejor! El arroz al ajo y la ensalada de garbanzos son mis platos preferidos. No dejes de venir

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada de garbanzos
Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante favorito en Santiago, todo lo que he probado me ha encantado. Soy vegetariana y tiene muchas opciones donde puedes escoger. El hummus de pimentĂłn y el emparedado de Vegetales delicioso. PedĂ­ un fetuccini de vegetales, aunque el chico se equivoco (primera vez) y trajo uno de pollo con Pimentones, aĂșn asĂ­ saque el pollo y estaba delicioso!! En fin todo esta riquĂ­simo en este lugar, volverĂ­a siempre. La decoraciĂłn y el ambiente geniales

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wrap de Vegetales y hummus con Pimentones, Latte Con Leche de almendra
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para relajarse, buena atenciĂłn y lo mejor agradable para estar con la familia p amigos. Recomiendo para todos aquellos que buscan algo diferente en Santiago.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×