Katia C.

Katia C.

Crítico
Miembro Foodie


194 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Posición 22795 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
04/09/2021 Katia C.

Kahua Chitré es una excelente y moderna opción de cafetería muy diferente el concepto de las cafeterías tradicionales. El ambiente es muy cogedor y para seguir esa línea, aquí están algunas recomendaciones: mejorar la selección de la música, colocar los postres en la vidriera frontal (para que tengan una bonita exhibición).

Comida
Servicio
Ambiente
19/07/2021 Katia C.

Daytonas es un excelente lugar para pasar en familia. (Cuentan con silla de niños), por lo cual estábamos todos muy cómodos. La comida muy fresca, que hacía de cada plato, una gran delicia. Muy buen lugar además de la relación, calidad precio, es la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
19/07/2021 Katia C.

Tenía muchas expectativas en visitar Churrascos Don Pascual, ya que mi esposo y yo, somos unos amantes de la carne. La posición es muy buena, los acompañantes, muy buenos y la ensalada muy fresca. Sin embargo, mi steak estaba frío. Quiero pensar que al esperar el segundo plato (que sí estaba caliente) el mío se enfrió. El ambiente, muy bueno, considerando que cuentan con terrazas y soy amante de los espacios abiertos. Deberían colocar un proyector, para ver los partidos de fútbol en la terraza y no solo escucharlos.

Comida
Servicio
Ambiente
08/11/2020 Katia C.

Estoy feliz de contar con una opción de cafetería como esta, en Santiago. El café... de muy buena calidad como siempre. Sería muy bueno, encontrar acompañante como postres y empanadas locales.. (algo un poco más artesanal) para que vaya de la mano con la buena calidad que allí se sirve. La atención... muy rápida y acertada, además que muestran buen conocimiento de los productos que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente
08/11/2020 Katia C.

Café Central es una excelente opción en provincias centrales. Es un lugar muy similar a buenos restaurantes de ciudad capital... incluso en sus precios. Utilizan ingredientes fresco, que hace que sus platillos tengan un sabor muy casero, es decir, no comida procesada. Algo que no me agrada de Café Central es su relación de precio vs ración. Las porciones son realmente muy diferente a las que se muestran en sus redes sociales. Aquí les dejo una foto del burrito que recibí, por un costo de 8.50, con papitas fritas, pero sin refresco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burrito
Posición 23988 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Té Chai

Té Chai

el 4 de septiembre
  • 0

Foto de Central Café

Central Café

Santiago
Burrito

Burrito

el 8 de noviembre de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×