Vinimos recomendados meramente por las sangrías, y fue lo único que no nos gustó (no estaban malas, sino fuertes). Pedimos de entrada una crema de papa con bacon, que estaba buena, y unos hongos fritos en salsa de culantro que estaban deliciosos. De plato fuerte un spaghetti a la strogonoff con tiritas de res que estaba delicioso. El flan de café es sabroso. Ambiente relax para ir a conversar. tienen música en Vivo. Llevar abrigo puesto que hace frío.
Sobre el restaurante
Avenida Central, Bajo Boquete, entrando calle 11 sur - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(130 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Viajo con regulaidad a Boquete, ese lugar siempre se veia bastante concurrido, y revise los comentarios, y decidimos ir a probar. Lastimosamente la experiencia para nosotros no fue buena, ningun plato se salvo, la calidad de los productos no van acorde a los comentarios que indica las personas, el ambiente se ve bastante deteriorado, nos sentaron en una mesa sobre el reicahuelo y la sensacion fue de inseguridad. Lo rescatable fue el servicio brindado por Mohamet. Que si la daria una segun oportunidad? creo que no volveremos.
Volví a visitar este mágico lugar sobre el arroyo del río y me encantó nuevamente. La experiencia es única, agradable, romántica. La comida espectacular, la pizza está increíble y su sabor ni se diga, se sienten los sabores italianos. La Hamburguesa estBa jugosa su carne y buen tamaño. La sangría recomendada. Buen ambiente, buenos precios.
Visitamos el restaurante un grupo de 6 personas y pedimos 2 pizzas de 16 pedazos: La Pizza de la casa y La Pizza 4 carnes; mi favorita fue la segunda. Ambas pizzas sabrosas, buena masa y excelente presentación. El servicio excelente, la chica que nos atendió fue muy espléndida. El lugar tiene 3 ambientes, la casa vieja con violines en vivo muy cálido, la terraza y el bar junto al arroyo. Definitivamente regresaría.
De mis lugares favoritos para todo tipo de salida. Ya cena una cena romántica, familiar o solo para pasar el rato con amigos este lugar es mágico. Adentro ambientada como una vieja casa, tipo museo. Afuera con una terraza a la orilla de una quebrada. Amplio menú desde buenos sándwich, burgers y pizzas hasta platos gourmet. La atención es súper personalizada y muy esmerada. Las personas que recomiendo este lugar siempre salen felices. El menú lunch es un éxito, económico y buena calidad como este arroz con guandu fresco, ensalada de papas y puerco ahumado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




