
Frank T.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
4204
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2012
Twitter:
@franktroya
Restaurante favorito:
Norexpress
Tipo de comida favorita:
Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Coca Cola
El mejor plato que he comido:
Dumplings de pollo
Mejor descubrimiento reciente:
Gratinado en Sabores
Postre favorito:
Tiramisu
Cerveza favorita:
Meh
Vino favorito:
Meh
Día preferido para salir:
Viernes
El Pana Juancho
había escuchado del “almuerzo del día,” y la verdad es que fui por casualidad: CERO QUEJAS. A pesar de que el almuerzo del día es solamente una de dos opciones (pollo empanizado y carne) estaba muy delicioso. la porción es perfecta, el precio increíble, y viene acompañado de té frío (solo $5). El día que fui no habían tajadas, pero me pusieron totopos en vez. Mi única queja en este caso es que el arroz estaba un poco frío pero la verdad es un lugar que resuelve un almuerzo, y resuelve bien
Casa Vieja
Vinimos recomendados meramente por las sangrías, y fue lo único que no nos gustó (no estaban malas, sino fuertes). Pedimos de entrada una crema de papa con bacon, que estaba buena, y unos hongos fritos en salsa de culantro que estaban deliciosos. De plato fuerte un spaghetti a la strogonoff con tiritas de res que estaba delicioso. El flan de café es sabroso. Ambiente relax para ir a conversar. tienen música en Vivo. Llevar abrigo puesto que hace frío.
Selina Playa Venao
De verdad que es es el mejor en cocina de todos hasta el momento. Los desayunos son TOP: recomendada la hojaldré con tasajo, y el burrito de huevo con chorizo picante (imprescindible pedir las salsas del local picantes para acompañar). Tienen menú panameño (sancocho, etc.) en las tardes hasta las 8-9pm, riquísimo. La atención y ambiente: 10/10.
Donde Ever
Es de los pocos restaurantes peruanos que me faltaba por probar (siendo mi comida favorita) en David, y no salí muy contento. Es algo costoso para la calidad de platos. A pesar de tener un amplio menú, no tienen tacu tacu. El ceviche no se sentía fresco, y no tenía un sabor peruano como tal. El pulpo al ajillo se sentía muy “mariscoso.” No recomiendo.
Velvet Bistro
Es un buen bistró para ir a trabajar y tomarte un café. La variedad en desayunos no es mucha… tienen buenos pancakes, sin embargo, en esta ocasión probé los Chicken Waffles a ver qué tal, y no salí satisfecho. Los waffles tienen buen sabor, sin embargo, la masa es muy densa. El pollo realmente es seco, y carece de ese “spice” característico del plato. No recomiendo este plato en particular.
Selina Boquete
Vinimos a este nuevo lugar en Boquete ya que “tenían unos excelentes desayunos,” pero salimos un poco decepcionados. A pesar de que el lugar es muy hermoso, acogedor y fresco, la comida no dio la talla. Pedimos unas tortillas con bistec a caballo: las tortillas se sentían viejas, y hasta crudas. La salsa de bistec, que era mini porción, no tenía buen sabor.
Tacool
Una terraza agradable para ir a pasar con amigos, y buenos tragos. En esta ocasión probamos la opción mexicana del piso, y cuentan con buena variedad de platos, sin embargo, es bien Tex mex. Los nachos son grandes, y sabrosos (sugiero para compartir). Las quesadillas de chorizo están buenas; los tacos al pastor carecen del sabor cotidiano. Es una opción viable para matar un antojo.
Mar de Grau (Boquete)
Vinimos en esta ocasión para probar una de las múltiples opciones de gastronomía peruana, y realmente, no llenó nuestras expectativas. La comida tardó demasiado en venir, y la atención dejó mucho que desear. El pan de cortesía estaba rico; pedimos de entrada un pulpo al carbón, que realmente era más carbón, que pulpo. De plato fuerte pedimos unos mariscos a lo macho (que vinieron FRÍOS), y un tacu tacu que no tenía esencia de comida peruana en lo absoluto. No es un lugar al que regresaremos… al menos, no pronto.
La Cueva del Pitufo
Vinimos a almorzar en este cálido lugar por recomendación de unos amigos, y no decepcionó. Los precios son un poco elevados, y no esperen porciones inmensas, pero vale cada centavo. De entrada compartimos un ceviche de pulpo que estaba exquisito. Pedimos uno langostinos a la cuzqueña, y la vieja confiable, y personal favorito: “el tacu tacu de lomo saltado,” y estuvieron increíbles. La atención muy buena, no pararon de preguntarnos si estábamos bien, si queríamos algo más… Definitivamente volveré.
Don Elote
Si te gusta el maíz en todas sus variantes, este es tu lugar. Pedimos un “desgranadito de pizza,” que es básicamente maíz, con queso y salsa de pizza y peperoni, que estaba DELICIOSO. Tienen una hamburguesa ganadora del Burger Fest, la Elotinha, que está muy buena. El toque de tortilla frita y la salsa es un plus.