Frank T.

Frank T.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3896 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Twitter: @franktroya
Restaurante favorito: Norexpress
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Dumplings de pollo
Mejor descubrimiento reciente: Gratinado en Sabores
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Meh
Vino favorito: Meh
Día preferido para salir: Viernes
Posición 699 del ranking de calificadores de Panamá.
44 comentarios en Panamá
05/05/2022 Frank T.

Vinimos en esta ocasión para probar una de las múltiples opciones de gastronomía peruana, y realmente, no llenó nuestras expectativas. La comida tardó demasiado en venir, y la atención dejó mucho que desear. El pan de cortesía estaba rico; pedimos de entrada un pulpo al carbón, que realmente era más carbón, que pulpo. De plato fuerte pedimos unos mariscos a lo macho (que vinieron FRÍOS), y un tacu tacu que no tenía esencia de comida peruana en lo absoluto. No es un lugar al que regresaremos… al menos, no pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu tacu de lomo saltado
14/04/2022 Frank T.

Vinimos a almorzar en este cálido lugar por recomendación de unos amigos, y no decepcionó. Los precios son un poco elevados, y no esperen porciones inmensas, pero vale cada centavo. De entrada compartimos un ceviche de pulpo que estaba exquisito. Pedimos uno langostinos a la cuzqueña, y la vieja confiable, y personal favorito: “el tacu tacu de lomo saltado,” y estuvieron increíbles. La atención muy buena, no pararon de preguntarnos si estábamos bien, si queríamos algo más… Definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacu de lomito
15/03/2022 Frank T.

Si te gusta el maíz en todas sus variantes, este es tu lugar. Pedimos un “desgranadito de pizza,” que es básicamente maíz, con queso y salsa de pizza y peperoni, que estaba DELICIOSO. Tienen una hamburguesa ganadora del Burger Fest, la Elotinha, que está muy buena. El toque de tortilla frita y la salsa es un plus.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ELOTINHA
08/02/2022 Frank T.

Finalmente logramos venir un fin de semana, pues es difícil conseguir mesa sin reservar con días de anticipación, y la espera valió la pena 100%. Las entradas están deliciosas: recomendada la crema de papa, y el tataki de atún súper delicioso. Los ribs son un MUST. Tienen una carta de cócteles muy variados, que están muy buenos también. El ambiente excepcional. El restaurante estaba muy lleno, así que el servicio era un poco lento en términos de atención, pero el tiempo de espera de la comida es aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • BBQ Ribs
05/01/2022 Frank T.

Vinimos por recomendación de unos conocidos ya que queríamos comer mariscos frescos sin necesidad de irnos lejos. El lugar es bonito, muy grande. Estaba lleno, así que la atención no fue la mejor en términos de rapidez. Pedimos un pulpo a la brava (salsa roja con un toque picante), con patacones. Súper delicioso y porciones buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Brava
28/12/2021 Frank T.

Súper buen spot para desayunar, o incluso trabajar (o ambas). Los desayunos son súper ricos, y grandes porciones. El Omelette con French toasts súper bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2021 Frank T.

Vine en esta ocasión por mero antojo de hamburguesas ricas. Pedí la llamada “Segunda Dosis,” y realmente decepcionó. Es jugosa, sin embargo la combinación de ingredientes no logran su cometido, al punto que no pude ni terminármela. Los aros de cebolla, a pesar de ser precio extra, y de que pedí los grandes, son una estafa (me vinieron 4-5 literalmente), y la salsa no la incluye. Deja mucho que desear este lugar, y no creo regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Segunda Dosis
05/11/2021 Frank T.

De los mejores en Boquete. La carta no es tan amplia, pero la calidad de lo que hay es excelente. El risotto parmigiana es el plato GOLD del lugar, súper delicioso. aro tagliatelle de chorizo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2021 Frank T.

Vinimos al restaurante ya que nos hospedábamos en el hotel y nos pareció práctico. Es muy bonito con una vista hermosa, sin embargo, todo opacado por la atención lenta (desde la toma de la orden hasta el pago de la cuenta), personas haciendo escándalo y niños corriendo por doquier. Pedimos un salmón en salsa de maracuya que estaba bueno, pero no increíble. El puré y las papas trufadas tenían un sabor muy fuerte a aceite. El pollo en salsa de naranja y filete de res en salsa de cebolla rostizada están bien. Los cócteles de buena variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
05/11/2021 Frank T.

Fuimos esta vez por recomendación de unos amigos, aparte que todos los restaurantes estaban llenos. Realmente pedí (sin pensarlo dos veces) uno de mis platos favoritos: La milanesa de pollo a la parmesana,” y quedé decepcionado puesto que no se trataba de una “milanesa,” sino de un filete de pechuga a la plancha con salsa, queso encima. Hice saberle a uno de los trabajadores y me dijo que lo que yo estaba hablando era “napolitana.” Realmente el concepto de milanesa no está claro, y no regresaré. Las arañitas de entrada están buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ?Milanesa? de pollo a la parmesana
Posición 2486 del ranking de fotógrafos de Panamá.
44 fotos en Panamá
Tacu tacu de lomo saltado

Tacu tacu de lomo saltado

el 5 de mayo
  • 0

Tacu Tacu de lomito

Tacu Tacu de lomito

el 14 de abril
  • 0

Foto de Don Elote

Don Elote

David
ELOTINHA

ELOTINHA

el 15 de marzo
  • 0

Foto de The Rock

The Rock

Boquete
BBQ Ribs

BBQ Ribs

el 8 de febrero
  • 0

Foto de Bocachica

Bocachica

David
Pulpo a la Brava

Pulpo a la Brava

el 5 de enero
  • 0

Foto de Búho Café

Búho Café

David

el 28 de diciembre
  • 0

Segunda Dosis

Segunda Dosis

el 13 de noviembre
  • 0

Foto de La Brulerie

La Brulerie

Boquete
Salmon en salsa de maracuyá

Salmon en salsa de maracuyá

el 5 de noviembre
  • 0

Foto de Gallardo`s

Gallardo`s

David
“Milanesa” de pollo a la parmesana

“Milanesa” de pollo a la parmesana

el 5 de noviembre
  • 0

Foto de La Piccola

La Piccola

David
Berenjenas a la parmesana

Berenjenas a la parmesana

el 28 de octubre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×