Frank T.

Frank T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1932 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2012
Twitter: @franktroya
Restaurante Favorito: Norexpress
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Dumplings de pollo
Mejor descubrimiento reciente: Gratinado en Sabores
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Meh
Vino favorito: Meh
Día preferido para salir: Viernes
Posición 1581 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Me recomendaron este lugar, así que decidí ir ya que estaba de paso por la provincia. El lugar está bien cool para ir con amigos, pero hay demasiada bulla. La música demasiado alta, y había una banda tocando y eran las 6pm. No se podía ni conversar. La comida estuvo regular: me recomendaron un emparedado con salsa buffalo que estaba bueno, pero dejo mucho que decir. Las papas wedge buenas, pero muy poca porción. Tienen buena cantidad de cervezas, eso si. Además, tuvimos que llamar al mesero como cuatro veces para que nos diera la cuenta. Definitivamente no fue una experiencia tan buena.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Excelente! De los mejores que he probado en Panama. El restaurante muy acogedor, bonitas decoraciones, la música algo alta... muy buen servicio. Muy atentos todos. Pedí de entrada un Baba Ganush Especial (Hummus de berenjena con pimentones, tomates y cebolla, y granadina), y unos Kibbe de Cordero. El Shawarma ni es el mejor que he probado; pero estaba bueno. Las porciones son grandees, y los precios aceptables. Definitivamente regreso.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es normal, la atención igual. Algo lento. La comida está muy buena; las hamburguesas son jugosas pero los panes muy pequeños para su contenido. Lo mejor son los nachos con puerco: excelentes de entrada para compartir entre dos. Las malteadas y batidos son ricos también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos con puerco.

Muy buena la comida. Pedí de entrada unas berenjenas pomodoro que estaban buenísimas, y la porción es Máximo para dos personas. Valen la pena. De plato fuerte, no lo tenían en el menú, pero pedí mi pasta a la matriciana. Cándidamente me ofrecieron hacerla. Muy deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjenas Pomodoro

Uno de mis lugares favoritos en David. Esta vez vine por antojo y probé los nachos: muy buenos, y tamaño responsable. La verdad valen la pena para compartir como entrada entre 2-3 personas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nachos Mixtos

Vine a este lugar porque me dieron a probar uno de sus rolls en el trabajo y me gustó. La verdad me gusta la dinámica de pizza-sushi: dos de mis comidas favoritas. El día que vinimos hacía mucha calor, el lugar con aire acondicionado es pequeño. La comida tarda un poco, pero el cangrejo crunchy está MUY bueno. La pizza está buena también. Iré por mas. Tienen una limonada de coco muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de peperoni
  • Cangrejo Crunchy

Vine a este lugar porque me lo han recomendado desde que llegó a Panamá, y tuve la suerte que vino a Chiriquí. La verdad es que esta primera visita decidí probar Sushi, y me encantaron. En especial, el Tropical roll: Dios, ¡que delicia! Vendré nuevamente a probar ese ramen. Los Bubble tea son más bien frosties de te con tapioca, no me gustó mucho eso: le quita el sabor y la gracia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tropical roll

El lugar está muy acogedor, y muy bonito. La comida: ¡deliciosas! Las lasañas muy sabrosas (probé todas), pero muy pequeña porción. Pedí de entradas unos panecillos al ajo muy ricos, con berenjenas fritas que estaban deliciosas. Mi única queja es: ¡el servicio! La comida demoró mucho. El mesero no estaba al pendiente, solo vino a traernos comida y no vino más. Y cuando fuimos al baño, asumo la gerente nos pregunta si estábamos comiendo en el restaurante para poder abrirnos la puerta del baño. ¡Fatal! No íbamos a dejar propina, pero nos la incluyeron. Regresare por la comida, espero mejoren su servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjenas apanadas

La verdad me deje llevar por las reseñas de la página, y decidí ir a comer aquí. El lugar es normal, me gusta eso, sencillo. El servicio, pues, nada del otro mundo. Toman tu pedido, se van. Regresan a las mil con la comida: insípido. Pedí la #Rickísima (hamburguesa supongo de la casa y “especialidad”) y la verdad no es que me gusto del todo. La Carne estaba buena y fresca, el resto, comida y ya. Los aros de cebolla son buenos, pero vienen C U A T R O. No es un lugar al que volvería.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante porque me dijeron que vendían “las mejores hamburguesas.” La verdad es que sí están buenas, pero no son las mejores. Empezando porque solo hay tres diferentes; continuando porque, al menos ese día, nuestras dos hamburguesas estaban sumamente saladas. Podría darle otro chance a ver si la próxima vez están mejores. Las cervezas súper frías, eso si.

Comida
Servicio
Ambiente
  • con aros de cebolla
Posición 3155 del ranking de fotógrafos de Panamá.
20 fotos en Panamá
Foto de Sitio Brujo

Sitio Brujo

Santiago

el 9 de mayo
  • 0

el 12 de enero
  • 1

Nachos con puerco.

Nachos con puerco.

el 21 de diciembre
  • 0

Foto de La Piccola

La Piccola

David
Berenjenas Pomodoro

Berenjenas Pomodoro

el 18 de agosto
  • 0

Foto de Legends

Legends

David
nachos Mixtos

nachos Mixtos

el 8 de febrero de 2018
  • 0

pizza de peperoni

pizza de peperoni

el 8 de febrero de 2018
  • 0

Cangrejo Crunchy

Cangrejo Crunchy

el 8 de febrero de 2018
  • 0

Foto de Féta

Féta

David
fetatziki

fetatziki

el 5 de diciembre de 2017
  • 0

Tropical roll

Tropical roll

el 26 de noviembre de 2017
  • 2

Foto de Tre Scalini

Tre Scalini

Boquete
Berenjenas apanadas

Berenjenas apanadas

el 26 de noviembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×