Vinimos por postres como a la 9:30pm digo esto porque es de los pocos lugares que quedan abiertos en Colón en la noche. Pedimos galletas, dulce y ice coffe para llevar. Todo delicioso
Sobre el restaurante
Plaza El Sol - Colón - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todo espectacular. No he probado nada que no me guste. Lo mas rico de Colón ♥️ las hamburguesas super recomendadas, los postres, todo
Es una propuesta que se destaca porque es algo diferente en Colón. Fuimos por una tarde de cafecitos y dulces ya que su selección es muy buena, probamos el brownie con helado y las galletas, riquisimas. El cafe es en su mayoria lattes,deli y mas si te gustan las combinaciones con nutella, fresas y esas cosas .. no tienen café de especialidad ni filtrados sería bueno que lo agregaran al menú. A la atención le falta bastante, pareciera que atienden sin ganas y como que uno esta pidiendo un favor. El menu no es extenso pero tiene su variedad; la hamburguesa si no la recomiendo no se si fue mala suerte o que pasó, pero no tenia nada de sabor que por el precio la verdad no lo vale.
Yo pedí un iced Mocha, te lo sirven en un vaso que parece una lata, hasta tienes que abrir el piquillo. Dan opciones de leches, como en mi caso de almendras. Pedi Huevos Rumè, venian en una mini ollita y eran huevos suaves flambeados y debajo habia queso ricota con zuccini, pimentones y cebollas acompañado de 2 tostadas, tenia muy buen sabor el huevo era suave y luego que trinchas por debajo tiene bastante líquido y es recomendable comerlo con el tenedor para escurrir un poco el líquido y bucear los vegetales y ricota. Las tostadas de masa madre estaban muy ricas. Mi mamá pidio Pancakes, Fluffy Ricotta Pancakes, estaban deliciosos, trae 3 pancakes grandes, la masa del pancake tenian trocitos de cascara de limón y sabían como un merenguito con un leve toque de limón, los sirven con una mermelada de fresa que no está ni muy dulce ni muy ácida así que combinan bien con los pancakes, el pamcake solo tambien está rico por el sabor a limón y tambien te colocan un tarrito de sirope de maple. Lo único que les hace falta es algo salado, para matar el dulzor ya que casi todo en elnplato es dulce. Si pides café americano con eso balanceas, pero les dejamos la recomendación de poner algo salado para limpiar el paladar al final. Es un buen restaurante, a la carta, bonito y elegante. Ambiente agradable, música relajada. Tienen para sentarse adentro con aire o afuera ya que cerca hay varios locales de deportes, para que no tengas que entrar al aire acondicionado. La comida y presentación es buena, elegante. Es una cafetería/redtaurante fino, no tipo fonda o de comida rápida. El sabor de la comida es muy bueno y los ingredientes son de calidad, incluyen ingredientes costosos como pistachos, fresas naturales, trufas... por lo cual los precios son un poco alto. Recomendado para pasar un rato relajado, aunque por los ingredientes tal vez no le guste a todos los paladares, especialmente niños pero tambien hay deditos de pollo con papas jajaja. Las bebidas tienen un precio bastante estándar como en otras cafeterías.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.