06/05/2018

Café Med

$27 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Roberto Eisemannan - Coronado - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(157 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin pitillo por favor!!! Recomendado!!! Nos encontramos sin querer con esta joya en coronado. El lugar es súper lindo, acogedor y elegante a la vez. El servicio es excelente, muy cálido pero formal. La comida muy buena, probamos el pulpo al grill y el spaghetti al pomodoro y albahaca, acompañado de limonada y vino tinto. Todo excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bruschettas
  • Pulpo al grill
  • Spaghetti Pomodoro y Albahaca
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me parece muy acogedor, la comida es excelente, te atiende el mismo dueño a la mesa, en esta ocacion deguste un filete de Res a la parmesana, estaba fenomenal, estaba tierno con una ligera capa de queso, un toque leve de Romero espectacular. Mi esposa pidió el pulpo a la Gallega estaba super fresco y con un sabor ligero y delicioso. Lo recomiendo un 100% si te encuentras por las playas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Gallega
  • Filete a la Parmesana ??
  • brochetas de cortecia
Comida
Servicio
Ambiente

Todo estuvo muy rico, pedimos pulpo a la gallega, lasagna y canelones de ricota y espinaca y uno estuvo mejor que el otro. En la playa es dificil encontrar buenas opciones culinarias. Lo recomiendo👌🏻 yo regreso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Gallega ..Buenisimo
  • Canelones de ricota y espinacas
  • Lasagna de carne
  • Almejas al vino blanco
Comida
Servicio
Ambiente

Les comento que fui en busca de un pescado especial y lo encontré. Pedí un lenguado en salsa de coco con ron y estaba exquisito, lo único que el arroz no era fresco, estaba recalentado. Ademas pedí un pulpo a la gallega y la verdad no me gusto estaba como desbaratado y demasiado cosido. Pero la verdad el pescado valió la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lenguado en salsa de coco y ron...delicioso
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este plato sencillo pero con mucho sabor. Muy buena atención y precio accesible.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wahoo con arroz con coco...exelentee
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×