Sin pitillo por favor!!! Recomendado!!! Nos encontramos sin querer con esta joya en coronado. El lugar es súper lindo, acogedor y elegante a la vez. El servicio es excelente, muy cálido pero formal. La comida muy buena, probamos el pulpo al grill y el spaghetti al pomodoro y albahaca, acompañado de limonada y vino tinto. Todo excelente!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(157 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante me parece muy acogedor, la comida es excelente, te atiende el mismo dueño a la mesa, en esta ocacion deguste un filete de Res a la parmesana, estaba fenomenal, estaba tierno con una ligera capa de queso, un toque leve de Romero espectacular. Mi esposa pidió el pulpo a la Gallega estaba super fresco y con un sabor ligero y delicioso. Lo recomiendo un 100% si te encuentras por las playas.
Les comento que fui en busca de un pescado especial y lo encontré. Pedí un lenguado en salsa de coco con ron y estaba exquisito, lo único que el arroz no era fresco, estaba recalentado. Ademas pedí un pulpo a la gallega y la verdad no me gusto estaba como desbaratado y demasiado cosido. Pero la verdad el pescado valió la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.