Foodie
Crítico Avanzado
31/05/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Hola que tal he asistido varias veces al restaurante y me pareció muy buena la comida, tiene sabores únicos que no he probado en otra parte. Excelente variedad de producto, seguiré asistiendo hasta poder completar todo el menú, ya que hasta el momento todo me ha gustado. muy buen ambiente...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
