03/04/2018

Boquete Tree Trek

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
4.4/5
Servicio
4.5/5
Ambiente
4.8/5
Votos
136

Dirección:

Palo Alto - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 8:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos por un chocolate caliente, un postre y unos pollitos para mi hija, el servicio es tan bueno que (estando en temporada alta) no tenían un postre, la solución fue que no nos cobraron el chocolate caliente como cortesía y por la pena, sin duda volveremos a este sitio, la vista y el ambiente excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este excelente y mágico lugar, es una de esas opciones que tienes que ir en cuanto puedas, excelente comida, un menú muy variado acorde con los precios y la calidad de lo brindado simplemente excelente!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un 14 de febrero y sin duda volveremos, la atención excelente, el ambiente para los que disfrutan tranquilidad y verdor de la naturaleza es perfecta y por supuesto nuestra selección estuvo 10/10 pedimos la trucha y el angus en salsa balsámica...ambas super recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para visitar y no solo aprovechar la comida sino que hacer los tour. Sobre todo el de café, cambiaran tu forma de ver ,oler y probarlo. Exquisita comida y atención. Recomendación...ir en la tarde para ver una excelente vista el Volcán Barú

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor es el ambiente y las vistas..que complementado con la exquisita comida y un buen vino ...o un delicioso chocolate caliente o café.. lo hacen el lugar perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trucha
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había ido y me encantó el ambiente que rodea a este restaurante que lo hace único, rústico pero acogedor, con chimenea y terraza desde la cual, si el clima permite, se puede ver Bajo Boquete. La atención es buena, la comida es rica, a precio justo y abundante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheese cake
  • orden de pan de la casa
  • extra de trozos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención, ambiente agradable, comida un poco recocida pero de buen sabor, degústanos el café Geisha y la explicación fue fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas de pollo con sus salsas
  • nuggets de pollo con papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

Es un hermoso lugar, con una vista impresionante, en medio de las montañas, se esta en contacto directo con la naturaleza. El camino hacia el Hotel - restaurante es de una vía (hay que manejar suave y con precaución por si un vehículo circula en sentido contrario), se va bordeando montañas, clima agradable, se ve el recorrido de un río; a pesar que el camino tiene tramos que no están en buenas condiciones o bien se considere solo apto para vehículos 4x4..., quede impresionada que en el hotel habían vehículos tipo sedan...quiere decir que todo tipo de vehículo puede llegar...valió la pena visitar este lugar!. El menú del restaurante es variado, comimos hamburguesas...fueron servidas en un corto tiempo (tiempo aceptable de espera), Se puede realizar en este lugar canopy, entre otros tipos de actividades. Recomiendo al 100 % visitar este hermoso lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta este lugar por su comida y por su ambiente ubicado en medio del bosque boqueteño acompañado de un clima exquisito que te hace desconectarte de la ciudad, Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con mi familia para el día de la madre la comida estuvo deliciosa, pedimos la terraza y estaba súper frío el clima pero lo disfrutamos muy buen ambiente y la atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • flan de coco
  • Filete de res al vino tinto
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente agradable con un clima super fresco, la atención fenomenal el joven muy atento con todo. La media porción de pasta es suficiente para comer y quedar satisfecho, pedimos Alfredo y estaba deliciosa, de entrada la crema de cebolla que es para chuparse los dedos recomendada, tanto la pasta como la crema venia acompañada de pan, para la pasta pan de ajo y para la crema tostada. Adicional pedimos una cerveza y una amapola. La amapola estaba increíble, la calidad vs precio es muy buena, puesto que el sabor es absolutamente delicioso y el costo por persona no es elevado. Mantienen todas las medidas de bioseguridad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno continental
  • Pasta Alfredo
  • Crema de cebolla
Leer todos los comentarios (136)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×