La Vista a la montaña y estar en medio de la naturaleza hace un ambiente cálido y recomendado. Tome capuchino con el dip de alcachofa (que está muy bueno).
Sobre el restaurante
Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el mejor y al mejor precio de todo Boquete del gin Tonic , con una vista y comida buena . aquí los precios son excelentes te recomiendo la picada comen varios y a poco precio
Mi favorito en Boquete ! El ambiente es genial y la atención de 10. Todo lo que he probado fue delicioso, proponen platos bastante originales con productos de calidad, precios muy accesibles y cantidades muy generosas. También hay opciones de sándwiches para comer rápido. Tienen una terraza para disfrutar de la vista al volcán, o sala con chimenea para las noches frías. Súper recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.