Un joya escondida. Restaurante con buen ambiente, espectacular vista de la naturaleza boqueteña. Buena atencion al cliente. Desayunos excelentes. Únicamente el pan del Croissant Plano Tostado estuvo demasiado duro que no pude partirlo ni con el cuchillo. Todo lo demás estuvo aceptable.
Sobre el restaurante
C. Principal - El Santuario- B - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hay dos cosas que mencionar antes de entrar a la evaluación de la comida, primero los parking, no están en el sitio sino en un área como a tres minutos caminado, no parece mucho pero si está lloviendo es una incomodidad. Segundo yo consulto está página y me fijo en el menú , pero resulta que el menú que está aquí publicado no es el mismo que te ofrecen en el local. Pedimos de entrada un provolone derretido el cual viene con ajos caramelizado y un pan muy bueno. De plato principal un ragu de Costilla en fetuchini que estuvo muy bueno, mi esposa una milanesa de pollo que tuvo mucho que desear, la carne estaba fibrosa como si la.hubieran congelado y descongelado. De beber una limonada de Piña y menta muy buena. La atención atenta y el está muy bonito.
Fuimos a desayunar, el lugar es hermoso, muy fresco, el desayuno estuvo muy rico pedi un desayuno continental panameño hojaldre, huevo revuelto (pero es a su elección), queso asado, tocino y un bowl de frutas, acompañado de un chocolate caliente muy delicioso. Lo único malo fue el tiempo demoraron poco más de 1 hora en traernos el desayuno. :(
Muy decepcionada con el desayuno. Tardaron increíblemente demasiado para algo sencillo. Demoraron de hora y media a dos horas en traernos la orden. Fuimos a desayunar y terminamos fue con almuerzo, y ni siquiera llenaba. También se equivocaron en una de las bebidas, sirvieron pan en vez de hojaldres y sour cream en vez de yogurt para el French toast. No lo recomiendo. Very disappointed with the breakfast. They took incredibly long for something simple. They took an hour and a half to two hours to bring our orders. We went for breakfast and ended up with lunch, and it wasn’t filling. They also messed up a drink order at our table, gave us bread instead of hojaldres and sour cream instead of yogurt for the French toast. I do not recommend it.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.