Paujo

Paujo

Degustador Profesional
Miembro Foodie

Me gusta consultar en Degusta antes de visitar un lugar nuevo ayuda bastante a tener una idea de que esperar, tambien es una forma de expresar el descontento al visitar algunos lugares y ayudarlos a que mejoren!
Más información sobre mi

24646 Puntos
61 Ranking mes
61 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2011
Restaurante favorito: Segundo Muelle, Chalet Suizo, Pomodoro, Red String, y otros
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Postre
El mejor plato que he comido: Linguini con Langostinos en Swiss Chalet
Mejor descubrimiento reciente: Sopa Sambar en el Delicias de la India
Postre favorito: Chocolate en diferentes formas...
Cerveza favorita: Golden Drak
Vino favorito: Syrah
Día preferido para salir: Sabado por la noche
Programa de cocina favorito: Rachel Ray
Posición 8 del Top Calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

La pasta está muy buena, las pizzas se veían excelente, sentarse al lado de la ventana es muy relajante, internamente podrían mejorar un poco la decoración, pero está okay. Servicio atento!

Comida
Servicio
Ambiente

Honestamente lo mejor de lo que probamos en este lugar fue la yuca frita, y unos platanitos que trajeron de cortesía con unos aderezos. Pedimos pescado frito que no llego lo suficientemente tostado, le faltaba sabor, tratamos de arreglarlo con sal, limón y por último picante casero, el cual estaba bueno, pero no logro aportar el sabor necesario al pescado, esto venía acompañado de arroz con coco que estaba bueno, y unos mini pedacitos de plátano en tentación que tenían una especie no identificada que no es usual en los plátanos en tentación y no sabía bien, 4 de 4 no nos gustó. Tienen a una persona sola atendiendo al público, ella es atenta pero con 3 mesas ya es muy difícil para una sola persona. Por último a la hora de pagar, solo aceptaban efectivo, y no tenían facturas fiscales ni impresas. La próxima vez en esa área probaré otro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cortesia

Pense que la especialidad era carnes y pedi una entraña, la cual estaba de buen tamaño y con buen sabor. Nos brindaron una especie de mini nachos de cortesia con guacamole, queso y sour cream que estaban buenos. No se si porque estaba lloviendo pero fuimos los unicos en el restaurante por mucho tiempo y aun asi un poco lentos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena, todos platos típicos de una fonda, frituras de toda clase frescas y sancocho super bueno! Servicio casi no hay, uno hace una fila para pedir y pagar y luego le llevan la comida a la mesa. Ambiente agradable con ranchitos y plantas.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo es delicioso en este lugar, es una lástima que el servicio sea tan limitado, y hay que hacer largas filas para poder come, estoy segura que en un lugar con mas comodidad muchos pasaríamos un poquito más con tal de no tener que hacer largas filas para deleitarse con todo lo que hacen aquí. Mi preferido empanadas de queso y chicha de limón mandarina o de melicoton

Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor es el ambiente y decoración mexicano que para el area es bien agradable, pero la comida está ok y servicio muy pobre.

Comida
Servicio
Ambiente

Aquí tienen platos del día diferentes cada día (muy buenos) pero creo que los jueves tienen lengua y la cocinan excelentemente bien, De las mejores que he probado en Panama. Los desayunos son muy buenos, las tortillas hechas en casa full recomendado. Servicio no tan bueno y el ambiente es bastante sencillo en un bar que utilizan a veces como restaurante es mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

El día que fuimos estaba muy lleno con varias mesas largas y supongo que por eso el servicio un poco lento pero todo lo que probamos muy rico, tienen horno de leña lo que le agrega buen sabor a todos los platos incluso al pan.

Comida
Servicio
Ambiente

El nombre en realidad no tiene nada que ver con lo que es, 100% del menú es comida china muy variada y es bastante buena con raciones muy generosas. Tiene buena ubicación y parking suficiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen siempre menú del día a buen precio considerando que el ambiente es de los mejores que se encuentran en Penonome. Á parte tienen un menú variado con comida sencilla generalmente con buena sazón.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 195 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Las Anclas

Las Anclas

Colón
cortesia

cortesia

el 17 de febrero
  • 4

Foto de Gallardo`s

Gallardo`s

David
Entraña

Entraña

el 18 de junio de 2018
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×