Me encanta este restaurante a la orilla del mar un área espectacular. La comida es buena estilo caribeño y siempre te la sirven fresca. La limonada excelente.
Sobre el restaurante
C.C. Colón 2000 - Colón - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(175 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es que no me gustó mucho. El ceviche estuvo aceptable, de ahí mis hijos comieron deditos de pescado que estuvieron más o menos también, el Pulpo que comimos parecía de lata. No repito más.
El servício es muy malo Demoran demasiado con la comida La relación calidad precio es muy mala Platos carisimos que no lo valen
La porción de pulpo costeño más pequeña que he ordenado, servida en una taza de tomar expreso. Laa mesera muy grosera que pena con los extranjeros que llegan por cruceros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.