Pedí la hamburguesa “La aventurera” y me pareció muy deliciosa y jugosa especialmente con la cebolla morada que le echaron. Buena opción para ir a comer casualmente junto con la familia o los amigos. Me llamó la atención la salsa de acompañamiento, que si bien la hallé más dulce que el ketchup convencional, luego me percaté que es de árbol tipo artesanal, me terminó gustando por su diferente sabor. Además, las papitas muy crunchy y con un toque de especias que le añade un plus a su sabor. Recomendable!
Sobre el restaurante
Vía Principal cerca del Super Romero - Volcán - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para comer hamburguesas con un toque diferente pero rico al gusto, el ambiente es genial para pasar un rato agradable en familia y amigos. Me encanta y es un lugar que me gustaría seguir frecuentando.
Me llamó mucho la atención el ambiente de este local en mi visita a Volcán, y cuando lo probé me llevé una grata sorpresa, lo recomiendo 100%. (La salsa de tomate de árbol está buenísima)
Tienen una buena variedad de sabores de hamburguesas...recetas interesantes por no decir originales. Vienen acompañadas de papas fritas cubiertas en especias. La carne tiene buen sabor. No es muy grande la hamburguesa ni tampoco es de la mejor calidad. Las hamburguesas son ricas. Sin embargo, precio/calidad es de promedio. ¿Volveré? Creo me iré a probar otros lugares para comer en Volcan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.