Uno de los mejores lugares para comer en Santiago. Menú variado desde Sushi hasta Mariscos y Carne. Las entradas traen bastante. Recomendados los wraps de pollo con salsa de ajo.
Sobre el restaurante
Calle principal, entrando por Plaza Corotu y Tambor - Santiago - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(213 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
por lo general no hay fallo en Annisa. La comida es excelente. Hoy pedí Edamame de entrada, pero me Los sirvieron muy fríos. Aparte de eso, me gusta mucho su tartar de salmón y lo recomiendo.
La ubicación del lugar no me gusta mucho ya que es difícil encontrarlo, la comida es rica y los rolls son muy buenos, el lugar es pequeño pero acogedor, para las opciones en restaurantes en Santiago este es de mis favoritos! 👍
Es un poco dificil de encontrar el restaurante ya que se encuentra un poco escondido (no esta en una calle principal). El local es un poco chico, pero bueno decoracion. Normalmente siempre espero 1 hora para que me llegue la comida. Si el local esta lleno, los camareros se olvidan cosas como la soda y hasta te traen las entradas muy tarde y frias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.