03/08/2021

Angus House

$36 por persona
Abierto
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Francisco Clark y Calle V Norte. El Terronal - David - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete de Res Mar y Tierra
(1 votos)
1
Filete de Res Mar y Tierra
(1 votos)

Reseñas

(103 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es M A R A V I L L O S A, no es un restaurante muy barato pero absolutamente vale la pena teniendo en cuenta que son platos de calidad y sabor espectacular. Ordenamos brochetas de pollo y unos camarones al ajillo divinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una delicia, fuimos un grupo de 5 personas y la verdad es que los platos tenían una excelente presentación, un sabor exquisito, con porciones no muy grandes pero que de igual forma te dejaban satisfechos, las ensaladas una maravilla!!! Recomendado Aparte si deseas compartir en la noche con amistades puedes fumar Arguile!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pinchos de carne
Comida
Servicio
Ambiente

de los mejores restaurantes de david, excelente ambiente y comida. sin embargo una vez fui con una amiga y los mismos trabajadores nos estaban apurando para que termináramos y nos fuéramos a pesar de que habíamos pedido entradas, platos fuertes y bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • new york
  • spaghetti de camarones salsa roja
  • entrada
Comida
Servicio
Ambiente

mejor restaurante de David. muy recomendado. buen servicio. la comida excelente. pulpo de entrada, lo mejor. fettuccini con trufas y langostinos, delicioso. por el nombre pareciese fuera un Rest de carnes solamente, pero tiene un menú muy variado y muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El T-Bone que pedí estaba muy bien cortado, y de un tamaño nada despreciable. Lástima que lo pedí rojo, pero no frío como estaba. Tienen que considerar que para que un corte de carne sellado esté en su punto, primero hay que dejar que la pieza tome temperatura, sobre todo si ha salido de la cámara frigorífica o del congelador. Y, si es necesario, advertir al comensal de que puede tardar un poco para que se caliente un tanto. El servicio bien atento, ninguna queja. La terraza exterior podrían mejorarla en cuanto al pavimento, bastante rústico, por no decir sin terminar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×