18/07/2023

Hacienda Los Molinos (Raíces)

$27 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(237 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Magnifico lugar para pasar una comida agradable con familiares y amigos. Estupendo Ambiente. Comida deliciosa y refrescante. Excelente servicio. Super Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ponche de fruta / Limonada de fresa
  • sopa de almejas
  • ceviche de pescado
  • Pescado
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble experiencia culinaria con increíbles vistas. Entre la variedad, presentación y sabor, está entre los mejores del área. Tienen una degustación de cafés con los meseros muy bien preparados, que hace la experiencia didáctica y divertida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El filete y la entraña estaban bien. El flan de postre super sabroso y el salmon fue lo mas rico de todo lo que pedimos. Muy linda vista y fresco el ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace poco fui a cenar con mi familia y anteriormente había ido por motivos de trabajo. Los desayunos estilo americano son muy buenos y cuentan con un menú variado en almuerzos y cenas! El clima es agradable y la atención es buena. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Veo evaluaciones de 4.7, 4.8, 4.6, debo haber venido en el peor día del restaurante. Venir de Panamá y ver un restaurante con tan buenas calificaciones, seguro debe ser muy bueno, pues en mi experiencia, rotundo no. Debut y despedida. Por dónde comenzar, pedimos agua y nos dicen que solo de botella por "protocolos de Bio seguridad", creo que es la excusa más barata que me han dado para hacer una venta de agua en botella. Nos dicen que el especial es Entraña "importada", la verdad la entraña es un corte que no falla, pero no trates a tus comensales como si fueramos incultos y sin paladar, con cortes de carne importados en todos lados, es muy fácil saber cuando una entraña es realmente importada o no, pretender venderla incluso más caro que el costo normal en restaurantes de carne en la capital y aun así servirte una entraña nacional, dura y sin grasa? Es una falta de respeto. 36 dólares por una carne de mala calidad y definitivamente no importada. Y la cereza del pastel, es la primera vez que un comercio me cobra por un envase para llevar, y no 10 0 15 cent, 75 centavos. Que va, me fui con hambre y estafado realmente, no vuelvo mas y no se lo recomendaré a nadie.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×