Foodie
Degustador
29/01/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es muy lindo la vista y el ambiente son muy agradables, la atención se puede mejorar ya que te dan el menú y se olvidan de ti.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
