02/01/2022

Hacienda Los Molinos (Raíces)

$27 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Hacienda Los Molinos Boutique Hotel & Spa - Boquete - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(240 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es maravilloso en cuanto atención y comida, nos tuvimos que ubicar solamente a dentro del restaurante porque en la noche las muchos bichos por la vegetación, pero no l lugar sin duda vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Osobuco
Comida
Servicio
Ambiente

venimos a desayunar excelente atención y el plato hojaldres y pollo criollo altamente recomendable y el café blend catuae de la casa delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevo hervido
  • omellette cpn tortillas
  • hojaldres con pollo criollo
Comida
Servicio
Ambiente

Habia estado solo en desayuno, pero esta vez fuimos a almorzar, estuvo muy bueno todo,relacion precio cantidad muy aceptable de entrada sopa de tomate,pescado antillano y cheesecake de postre, altmente recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo: el servicio fue excelente, la comida deliciosa y la presentación impecable. El ambiente es acogedor y muy agradable, ideal para una velada especial. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a probar el restaurante Raíces en La Finca Los Molinos, recomendado por mi hermana y su novio. Lo que mas me impresionó es la vista que hay desde la terracita. Tienes una vista panorámica del cañon del río Chochea con el volcán Baru al fondo. Pedimos varias entradas para compartir al centro y un plato principal cada uno. De entrada un tartar de remolacha, queso crema y salmón, lo ñonquis de guandú, carpaccio de hongos portobello. De plato fuerte nos pedimos osobuco con salsa de Porto, pollo relleno de chorizo español y costillas de cerdo con salsa de cerveza artesana. Todo estaba bueno aunque debo admitir que me gustaron más las entradas que los platos fuertes. Las carnes y el pollo estaban un poco secos pero ricos en sabor. Volveré y voy a recomendar el restaurante aunque sea solo por tomarse algo admirando esas magnificas vistas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de cerdo con salsa de cerveza artesanal
  • Osobuco con salsa de Porto
  • Sopa de tomate
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×