Mario B.

Mario B.

Degustador
Miembro Foodie


2942 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 1812 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
26/12/2018 Mario B.

El ambiente es agradable el clima de Volcan lo hace mas acogedor. El servicio es regular y la comida deficiente, la calidad no se ajusta con los precios. Esta bien para tomarse algo y acompañar a los niños en el area de juegos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/03/2017 Mario B.

El restaurante se ha convertido en una parada obligada en Boquete, incluso varias, porque el servicio y la atención son sumamente buenos, pero los platos son extraordinarios, se puede sentir la frescura y la calidad de cada ingrediente, y la combinación de ellos hace adictivo cada plato. El carpaccio de remolacha con Salmón y Queso de Cabra delicioso, los Hongos Rellenos de Chorizo, la Burrata una de las mejores que he probado con centro cremoso, la Ensalada Mixta de Lechugas Hidropónicas realmente sabrosa y grande. El Chuleton, El Filete de Res y la Entraña muy buenas y a precios razonables. El Rissotto de Zapallo es una delicia, muy cremoso preparado con Jamón crujiente y fonduta de queso, uno de mis favoritos. Los postres tambien son excelentes La Panacotta de infusion de flores con coulis de mago y los helados italianos muy ricos. 100% recomendado! Importante reservar con antelación ya que siempre está lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
03/03/2017 Mario B.

El servicio fue bueno aunque demorado. Las carnes y vinos de alto costo. Recomiendo las pastas, Ravioles de Hongos y Taglliatelle con huevo pochado. Y de entrada los Crepes de Pollo con Salsa Hoisin y los Fish Tacos muy buenos. La crema de maíz y hambuerguesa estuvieron regular. Tuvimos la oportunidad de probar el desayuno al día siguiente y es muy bueno y completo. El omellette de tocino y queso blanco y la mermelada de fresa casera muy rica y algo que particularmente nos gustó fue el jugo de naranja recien exprimido, naturalmente dulce, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
03/03/2017 Mario B.

Muy calida atención. Los desayunos son típicos y americanos. Muy completos y buenas porciones. Las tortillas fritas son gigantes y la masa tiene queso blanco, super ricas. En el menú van a encontrar desde frutas avena yogurt hasta huevos rancheros, bistek a caballo y pancakes de todo tipo blueberries, nueces y banana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos revueltos con queso amarillo y tortilla
Posición 6534 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
huevos revueltos con queso amarillo y tortilla

huevos revueltos con queso amarillo y tortilla

el 3 de marzo de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×