MarchelineV

MarchelineV

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta la comida :)
Más información sobre mi

2662 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Restaurante favorito: Sen Vietnam
Tipo de comida favorita: Asiatica
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
Postre favorito: The cookie mounster (Taiseramen)
Cerveza favorita: Las ipa y pilsner
Posición 684 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

un rest. con un ambiente bien tranquilo y con mucha paz. Sus comidas están muy ricas, esta vez pedimos spaguetti al pomodoro y spaguetti a la carbonara; muy recomendado. El dueño es un amor persona.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendaría 1,000 veces el rest., Buen ambiente, buen servicio y sobre todo tienen una excelente comida. Los desayunos son muy buenos, estaba vez pedimos de un emparedado de chorizo y sancocho.

Comida
Servicio
Ambiente

No recomendaría el rest. pedimos la hamburguesa panama - el pan parecia comprado del super, la carne estaba caliente y los vegetales estaban frios sacados dela nevera, el contraste estuvo muy fuerte y a la carne le faltaba mas sabor. Las bbqs wings estaban simples sin sazón - pedimos las salsas aparte y dieron mucho que desear y por ultimo plato el burrito mex lo cual estuvo bueno, una gran porción de burrito. No recomendaria el rest.

Comida
Servicio
Ambiente

Vayan por sus nachos, están muy ricos y la porción es totalmente recomendada para compartir, son los primeros nachos que veo que le echan culantro y puedo decir que son un espectáculo , un toque riquísimo panameño. Por otra parte su irish red y witbier estan muy ricas, recomiendo este pub.

Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente espectacular, su sancocho tenia su espesor y gusto peculiar del sancocho. Por otra parte el choripan estaba muy bueno. Recomiendo el rest. al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

Su desayuno puede mejorar muchisimo, me parece que un bowlcito de frutas (sandia, papaya y durazno) con miel y granola por $6 - esta excesivamente caro, conociendo que el lugar del rest. se encuentra a pasos de las frutas. La pizza estuvo rica, la masa se puede mejor pero por desgracia nuestra pizza estaba quemada, su pasta carbonara estuvo de muerte lenta de deliciosa. Pasaría nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente

100% recomendado en pasar por el rest., la calidad de sus comidas es muy buena. Sus porciones son enormes, pedi una milanesa de pollo con yucas y no me decepciono. Recomendaría el rest. todas las veces que pueda.

Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente decepcionada del restaurante, no lo recomendaria - siendo panameña - fuimos a probar su sancocho lo cual tenian un buen puntaje pero para nuestra sorpresa, el sancocho la cual decia que estaba hecho a Leña resulto que no lo estaba, su sazon no sabia a sancocho y adicional tenia chicharron frito dentro de la sopa, lo cual nos parecio que intentaron hacer un sancocho gourmet pero no les resulto, el extranjero quiere probar comida autoctona y con ello jamas lo conocer. Luego pedimos un tartar de atun lo cual quede super decepcionada - el aguacate tenia muchisimo limon y el atun se le fue la mano en salsa de soya con limon, el complemento estaba muy salado. Por precio vs. sabor no lo recomendaria el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, pedimos salmon en cama de Risotto - lo cual puedo decir que ha sido el mejor risotto que he probado, sus componentes - sasones hicieron la experiencia Espectacular. El otro plato fue ensalada con trucha en salsa de ajo y mantequilla - estaba reacia a comer trucha pero fue una total experiencia para el paladar, recomiendo mucho el restaurante - como tambien escuchar las sugerencia del chef. Volveria al Restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

La atención estuvo bien, los chicos pueden seguir mejorando en la atención, se pidió spaghetti con mariscos, a la primavera, con salmon todos estuvieron espectaculares - buena consistencia, textura, los spaghetti estuvieron al dente, de la comida que pedi salí triste pedi spaghetti en salsa rosada con cangrejo - si no saben hacer salsa rosada no la ofrezcan y los spaghetti sabían solo a spaghetti; el cangrejo no estuvo en el plato y la salsa se notaba que era salsa roja con alguna otra mezcla porque estaba muy acida. Lo recomendaría y SI volvería a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti con cangrejo en salsa rosada
Posición 8100 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Luna Rossa

Luna Rossa

Coronado
Spaguetti con cangrejo en salsa rosada

Spaguetti con cangrejo en salsa rosada

el 20 de octubre de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×