Julian R.

Julian R.

Catador
Miembro Foodie


946 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 4824 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Q mejor manera de acabar un fin de semama en Boquete. Asador real nunca falla, trato esquisito y entraña y pizzas muy rica...volveremos como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy caro,cocina panameña sin mucho sabores,sancocho,guacho de marisco y filete. Las pizzas tampoco era cosa del otro mundo,muy cocinada y hasta bastante pequeñas. No repetiré.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un local pequeño, decorado minimalista.Desayuno con productos de calidad, café y zumos ricos. La dueña muy pendiente que todo esté perfecto. Sitio popular .

Comida
Servicio
Ambiente

El tema cervezas increíbles . La comida está bien, patatas fritas congeladas y hamburguesa sin más. El precio es ok para la zona el lugar es pequeño y se llena pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para celebraciones y eventos, comida bien presentada bien servida, y muy bueno todo eso si precio un poco alto, pero el sitio se merece ir.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que está genial. Un sitio pequeño pero agradable y acogedor. Nada más entrar ves lo más destacable de todo, el horno. El sitio está especializado en pizzas, quizás se podría echar de menos algún plato de pasta, pero realmente cuando te traen la pizza se te olvida pronto. Pizza hecha al momento, con una masa impecable al estilo napolitano, con ingredientes de alta calidad (pequeños detalles como un queso o un tomate de calidad que pocas pizzerias tienen en cuenta) y a un precio estándar de pizzeria. Trato amable, tiempos de espera rápidos.

Comida
Servicio
Ambiente

Repetía en este italiano, con buenos recuerdos de la anterior vez. Lo tenemos como los mejores de Boquete. Esta vez opté por la pasta paccheri con salsa napolitana de carne, suave y deliciosa. Excelente servicio. Los camareros muy atentos y ambiente acogedor . Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención!!!! Amable en un lindo lugar , rico ambiente y todo muy bueno y con una vista espectacular!Totalmente recomendable !!!

Comida
Servicio
Ambiente

No fue algo planeado pero fuimos a cenar al restaurante y fue una sorpresa, la comida muy buena, de calidad y el servicio muy atento. Seguro que repetiremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Exquisita comida, buena atención, el lugar es genial. Muy grata experiencia, sin duda con mi pareja volveríamos a seguir probando la maravillosa carta. Genial!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×