Jon Ander G.

Jon Ander G.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta todo tipo de restaurantes siempre que la comida y el producto sea de calidad. \Me gusta comer en lugares tranquilos, no me gusta el bullicio.\Me gusta la zona del casco por el ambiente que se respira.\Me encanta comer en casa, me gusta cocinar comida casera fresca, con buena elaboracion y con un buen producto.

4161 Puntos
309 Ranking mes
592 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Restaurante Favorito: ZK
Tipo de comida favorita: Degustacion- La Española- Peruana y Criolla
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y pan
El mejor plato que he comido: Un chuleton de buey a la brasa
Mejor descubrimiento reciente: Cafebalear
Postre favorito: Todo tipo de tartas,ej: chocolate, manzana, cheesecake, de arroz...
Cerveza favorita: Pirlsener
Vino favorito: Marques de Riscal GRAN RESERVA
Día preferido para salir: Viernes o sabado
Programa de cocina favorito: Sin grasa, ni colesterol
Posición 415 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Parada obligatoria cuando vamos al interior. Las empanadas son deliciosas, el chicheme y la leche agria también. En general, toda la comida se ve rica en este lugar, los diferentes tipos de quesos, los yogures, los dulces. Un lugar de culto gastronómico para apreciar la calidad y el sabor de ciertos productos panameños.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante agradable, cuenta con una buena vista. El pescado frito es el plato estrella sin duda a un precio difícil de encontrar hoy en día sobre todo en la ciudad. Los meseros bastante pendientes en todo momento. Es una buena opción para comer en el interior, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado frito, "mediano"
  • Mixto de Mariscos

La verdad es que nos sentimos muy decepcionados cuando salimos del restaurante. Pagamos 50 dólares por una simple tilapia con vegetales muy pasados de cocción ambos por cierto, 4 Falafel pequeños de garbanzos, un Gyro y 2 cervezas nacionales. Cómo fuimos por primera vez a esta zona de playa blanca nos cogió por sorpresa pero no volverá a pasar porque no regresaremos. Excesivamente CARO para un restaurante de playa. El precio del menú del día a 20 $ y poquita cosa. La decoración del restaurante muy triste. No sabría definir que tipo de cocina hacen porque fuimos con el concepto de grill en la cabeza, o sea asado, como su propio nombre indica y tienen Gyros, tacos y burritos en la carta. Una cosa muy rara. Decepcionante, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado del dia con vegetales "Tilapia"
  • Gyro "supuestamente de cordero"
  • Farafell de garbanzos. "Falta uno"

Este es un gran lugar para comer buena comida y a un precio razonable, parada obligatorio en nuestras salidas al interior sino es a la ida es a la vuelta siempre paramos. Con la reforma que han hecho han mejorado mucho el lugar, muy bien pensado, con mas mesas, me gusta lo que han hecho, una buena distribución.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y típica panameña. Me gustó el ambiente y el restaurante. Volvería a comer aquí sin dudarlo. El desayuno estaba sabroso, variado y suficiente. Muy amable el personal del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta, es la tercera vez que venimos, siempre que vamos a las Tablas, a Chitre o Guarare venimos aquí a comer pescado frito. Buen precio, buen servicio y buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito grande.

Hemos ido un par de veces a tomar un postre y un café y la verdad es que me gusta este Irish-pub restaurante. La comida que ofrecen se ve rica y suficiente para salir del paso, es mas que correcta. Los postres y el café estaban deliciosos, todo ello rodeado de ese encanto del lugar. El servicio muy muy amistoso y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos ido a este restaurante 3 veces a cenar en algunas de las ocasiones que hemos estado hospedados aquí y siempre a desayunar de su buen buffet. A cenar en mi opinión no merece la pena ir, como español la comida española que ofrecen no me gusta y me parece muy cara, relación calidad-precio desproporcionado. El servicio fue muy lento la ultima vez y nos aburrimos de esperar. En cambio los desayunos son bastante completos, yogures, omelettes de verduras, quesos, jamón, carimañolas, tortillas, yucas, frutas variadas mas lo típico de mermeladas, panes, jugos, café y te. Me gusta la tranquilidad de desayunar en las mesitas que están sobre el estanque porque estas en contacto directo con la naturaleza.

Comida
Servicio
Ambiente

Un gran lugar para una parada obligatoria en el camino hacia un destino del interior. Su sancocho de gallina, su sopa de costilla o su gallina guisada con arroz es deliciosa, pura comida panameña. Luego están los bollos de maíz, las empanadas de carne u otras picadas que tienen en el mostrador. La comida es suficiente a un precio razonable. El lugar es muy agradable y fresquito. Me encanta este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de costilla

Fuimos a tomar un chocolate caliente y un té Chai antes de iniciar el viaje de regreso a la ciudad de Panamá como hacemos siempre aquí. Bueno esta vez la experiencia fue horrible, para empezar la cara de la mujer que atendía decía "Yo no quiero estar aquí", o sea su actitud era de desgana total. Luego el té lo hizo sin ganas, poca cantidad y estaba malo. Por otra parte el chocolate caliente estaba entre regular-normal, sin mas. Fuimos con la intención de tomar un dulce pero los pocos dulces que había eran porciones pequeñas y muy caros para lo que eran. En resumen el servicio horrible por no decir terrible, no apetece regresar. Las bebidas simples y lo único positivo el ambiente del lugar que es un jardincito acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chocolate caliente
Posición 877 del ranking de fotógrafos de Panamá.
16 fotos en Panamá
Foto de El Mirador

El Mirador

Chitre
Pescado frito,

Pescado frito, "mediano"

el 19 de abril
  • 0

Foto de El Mirador

El Mirador

Chitre
Mixto de Mariscos

Mixto de Mariscos

el 19 de abril
  • 0

Foto de Ozone Grill

Ozone Grill

Playa Blanca
Pescado del dia con vegetales

Pescado del dia con vegetales "Tilapia"

el 13 de octubre
  • 0

Foto de Ozone Grill

Ozone Grill

Playa Blanca
Gyro

Gyro "supuestamente de cordero"

el 13 de octubre
  • 0

Foto de Ozone Grill

Ozone Grill

Playa Blanca
Farafell de garbanzos.

Farafell de garbanzos. "Falta uno"

el 13 de octubre
  • 0

Foto de El Mirador

El Mirador

Chitre
pescado frito grande.

pescado frito grande.

el 29 de septiembre
  • 0

Sopa de costilla

Sopa de costilla

el 8 de marzo de 2018
  • 0

Foto de El Valle Gourmet

El Valle Gourmet

El Valle
Chocolate caliente

Chocolate caliente

el 8 de marzo de 2018
  • 0

Foto de El Valle Gourmet

El Valle Gourmet

El Valle
Té Chai

Té Chai

el 8 de marzo de 2018
  • 0

Dulce de dátiles caliente con helado de vainilla, praline y salsa de caramelo.

Dulce de dátiles caliente con helado de vainilla, praline y salsa de caramelo.

el 7 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×