Jon Ander G.

Jon Ander G.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta todo tipo de restaurantes siempre que la comida sea de calidad y el ambiente agradable. Me encanta comer en casa, comida casera y fresca, con buena elaboracion y buen producto.
Más información sobre mi

5800 Puntos
999+ Ranking mes
406 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2015
Restaurante favorito: Varios
Tipo de comida favorita: Degustacion- Española y Panameña
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino y pan
El mejor plato que he comido: Un chuleton de buey a la brasa
Mejor descubrimiento reciente: Café balear
Postre favorito: Tartas en general: chocolate, manzana, cheesecake...
Cerveza favorita: Erdinger
Vino favorito: Marques de Riscal GRAN RESERVA
Día preferido para salir: De jueves a Domingo
Programa de cocina favorito: Sin grasa, ni colesterol
Posición 325 del ranking de calificadores de Panamá.
24 comentarios en Panamá

Un restaurante bar tipo Irish Pub, muy interesante para picar algo y pasar un rato allí viendo un evento deportivo o contemplando la naturaleza. Buen capuccino y buenos dulces también, no hay gran variedad pero lo que hay está rico parece.

Comida
Servicio
Ambiente

Los desayunos buffet no están mal pero podrían estar mucho mejor. Hecho en falta más platillos salados, te dan la opción de pedir una sola vez en la barra, ya sea omelette, huevos revueltos o fritos con un acompañante de carimoñolas, chorizo, bollo, tortilla o este tipo de cosas. Fuera de esto no tienes nada más salado, más que jamón salado y queso, listo. El resto de alimentos del desayuno me parecen bien, hay yogures, frutas variadas, jugos, cereales, mermeladas, chocolate, café...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos fritos con Bollo
  • Yogurt de Guayabana

En éste lugar se come a otro nivel, yo creo que tiene que ver mucho el ambiente que envuelve el restaurante, el ambiente de la naturaleza se impregna con el propio restaurante y se hace uno. El menú va variando cada X tiempo. Cada plato del menú que hemos probado en este restaurante esta buenísimo, no me atrevo a valorar un plato por encima de otro. Los postres son delicatessen, aunque en esta ocasión no pudimos llegar hasta los postres. Lugar obligatorio para almorzar cada vez que hacemos unos días en el Valle.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacu. "sabroso"
  • Chuleta de cerdo ahumado "deliciosa"
  • Entrante, ensalada de berros.

Deliciosas las empanadas, quesos, dulces y en general todo. Me encanta el chicheme que hacen en este lugar, es el mejor. Este es un lugar obligatorio de parada siempre que viajamos al interior.

Comida
Servicio
Ambiente

Parada obligatoria cuando vamos al interior. Las empanadas son deliciosas, el chicheme y la leche agria también. En general, toda la comida se ve rica en este lugar, los diferentes tipos de quesos, los yogures, los dulces. Un lugar de culto gastronómico para apreciar la calidad y el sabor de ciertos productos panameños.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante agradable, cuenta con una buena vista. El pescado frito es el plato estrella sin duda a un precio difícil de encontrar hoy en día sobre todo en la ciudad. Los meseros bastante pendientes en todo momento. Es una buena opción para comer en el interior, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado frito, "mediano"
  • Mixto de Mariscos

La verdad es que nos sentimos muy decepcionados cuando salimos del restaurante. Pagamos 50 dólares por una simple tilapia con vegetales muy pasados de cocción ambos por cierto, 4 Falafel pequeños de garbanzos, un Gyro y 2 cervezas nacionales. Cómo fuimos por primera vez a esta zona de playa blanca nos cogió por sorpresa pero no volverá a pasar porque no regresaremos. Excesivamente CARO para un restaurante de playa. El precio del menú del día a 20 $ y poquita cosa. La decoración del restaurante muy triste. No sabría definir que tipo de cocina hacen porque fuimos con el concepto de grill en la cabeza, o sea asado, como su propio nombre indica y tienen Gyros, tacos y burritos en la carta. Una cosa muy rara. Decepcionante, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado del dia con vegetales "Tilapia"
  • Gyro "supuestamente de cordero"
  • Farafell de garbanzos. "Falta uno"

Este es un gran lugar para comer buena comida y a un precio razonable, parada obligatorio en nuestras salidas al interior sino es a la ida es a la vuelta siempre paramos. Con la reforma que han hecho han mejorado mucho el lugar, muy bien pensado, con mas mesas, me gusta lo que han hecho, una buena distribución.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y típica panameña. Me gustó el ambiente y el restaurante. Volvería a comer aquí sin dudarlo. El desayuno estaba sabroso, variado y suficiente. Muy amable el personal del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta, es la tercera vez que venimos, siempre que vamos a las Tablas, a Chitre o Guarare venimos aquí a comer pescado frito. Buen precio, buen servicio y buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pescado frito grande.
Posición 543 del ranking de fotógrafos de Panamá.
26 fotos en Panamá
Huevos fritos con Bollo

Huevos fritos con Bollo

el 18 de junio
  • 0

Omelette con vegetales y carimañolas

Omelette con vegetales y carimañolas

el 18 de junio
  • 0

Yogurt de Guayabana

Yogurt de Guayabana

el 18 de junio
  • 0

Quesos y jamón del buffet

Quesos y jamón del buffet

el 18 de junio
  • 0

Chocolate caliente

Chocolate caliente

el 18 de junio
  • 0

Huevos revueltos con queso, jamón y tortilla

Huevos revueltos con queso, jamón y tortilla

el 18 de junio
  • 0

Huevos fritos + Hojaldres

Huevos fritos + Hojaldres

el 18 de junio
  • 0

Tacu Tacu.

Tacu Tacu. "sabroso"

el 17 de junio
  • 0

Chuleta de cerdo ahumado

Chuleta de cerdo ahumado "deliciosa"

el 17 de junio
  • 3

Entrante, ensalada de berros.

Entrante, ensalada de berros.

el 17 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×