Camilla T.

Camilla T.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta salir a comer en familia y probar los restaurantes nuevos. Creo que todo debe ser una experiencia, el lugar sea acogedor, el servicio debe ser bueno y la comida tiene que estar a la altura, no solo en presentación sino en sabor y calidad.
Más información sobre mi

2190 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 2959 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
28/11/2018 Camilla T.

La verdad es que en Boquete es una buena opción para cenar en familia y cuando tienes que ir a lo seguro. Las pastas son siempre ricas y el servicio siempre bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
28/11/2018 Camilla T.

En esta ocasión me quede en el coffee shop. El café estaba delicioso y tienen muchas variedades, incluso tienen cápsulas compatibles para las cafeteras Dolce Gusto. El lugar es hermoso y tiene excelente servicio. En mi próximo viaje probaré el restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
28/11/2018 Camilla T.

Me encantó!!!! Tenía mucho tiempo queriendo visitar y la verdad es que la comida es espectacular. Las empacadoras chino panameñas, el chicharrón con patacones, el chuleton con puré de zapalla y piña y el filete con puré estaban donde mueren las palabras! Definitivamente también tienen el mejor café que me he tomado!!!! Debe ser una parada obligatoria para todos los que vistan boquete!

Comida
Servicio
Ambiente
27/11/2018 Camilla T.

La verdad es que quise visitar porque los reviews de degusta son bastante buenos. Pedimos unos langostinos en mantequilla y papas salteadas, anillos de calamares, filete de corvina al ajillo y deditos de pescado apanados para el niño. Me pareció que la comida estaba ok pero no fue una experiencia gastronómica. Los langostinos estaban bastante pequeños y no parecían tan frescos, los anillos de calamares y patacones estaban demasiado tostados.

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2016 Camilla T.

Aunque me pareció que las berenjenas a la vinagreta tenían demasiadas especias la pasta hecha en casa es deliciosa! Ya sea con prosciutto y hongos con crema o el trío de pasta. El pie de limón fue la nota dulce de este viaje culinario al valle.

Comida
Servicio
Ambiente
14/03/2016 Camilla T.

Una experiencia culinaria como pocas en Panamá! Un pedacito de Italia! Con cada bocado se siente el amor por la cocina que tiene el Chef! Gnochi con puerro y gorgonzola full recomendado, ricotta y parmesano frito son una excelente entrada y el postre ya sea tiramisu o crema de mascarpone son un final excelente para una comida inolvidable!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×