Ana V.

Ana V.

Degustador
Miembro Foodie


3109 Puntos
999+ Ranking mes
916 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 623 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Este lugar se ha llamado su fama de la "parada obligatoria" por algo. Cada vez que voy, esta lleno. Tiene su clientela 100% fiel. Sus empanadas de queso y de pollo son muy ricas y siempre me las tomo ya sea con una chica de melocoton o con un chicheme. Su variedad de quesos es muy rico y sus duros de leche agria o tutti frutti son super refrescantes.

Comida
Servicio
Ambiente

A mis padres les encanta parar en este restaurante a comer. Comida tradicional panameña y muy rica!! Desayuno de carimañolas, hojaldres, bollos, empanadas, entre otra gran variedad. Comida 100% casera y menu criollo todos los días, de un muy buen sabor, muy autóctono del interior. A mi papá le encanta la sopa de costilla ahumada, siempre la pide. Me encantaría que fueran petfriendly y creo que sería bueno ya que muchas familias viajan con sus perritos y por no poder bajarlos, no paran allí.

Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la oportunidad de visitar el Club un día que estaba completamente vacío. El club es muy bonito, las intalaciones muy cómodas, la playa es muy linda y tranquila. Algo que llamar la atención, a la piscina le falta un poco de mantenimiento ya que tenía varios mosaicos despegados. Dentro de la oferta que pedí me incluia el almuerzo y pedí un filete de corvina con yucas y ensalada. La comida esta bien, pero nada del otro mundo y aparte pedimos unos dedidos de pollo (que sabían a pescado jaja). La atencion si fue buena, los dos chicos que nos atendieron estuvieron pendientes todo el tiempo y cumplieron con rapidez cada una de nuestras peticiones.

Comida
Servicio
Ambiente

He tenido la oportunidad de ir dos veces a este lugar y tengo emociones encontradas... La primera vez solo pedimos 2 pizzas familiares, la cual estaban buenas pero, demoro aproximadamente 1 hora en servirnos. La segunda vez fue mi mamá con mis tías y mi abuela a desayunar y por dificultades físicas de mi abuela para subir las escaleras, debieron comer en la planta baja. El restaurante no tuvo la cortesía de bajarlo (el desayuno) elloa mismos, sino tuvo mi mamá que bajarlo, a pesar del costo de este (7.50 pp) y eran huespedes del lugar, que era lo peor. Siento que estan descuidando tanto como el local físico como su atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es para ir y disfrutar en familia. Fue mi mamá con sus hermanas, un sábado por la noche y había música en vivo, la cual toda la mesa disfruto muchisimo, fue ameno. La atención fue esmerada y la comida bien preparada. Esta ubicado en todo el área de restaurante de Boquete y la verdad es que uno se la pasa bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi mamá fue a visitarlo con mi familia en Chiriqui y quedo sorprendida por la comida la cual esta preparada con productos naturales, algunos cosechados en su misma huerta. La sopa de entrada fue preparada en el momento, las ensaladas muy frescas y tienen una gran variedad de entrada, plato fuerte y postres. Nos sirvieron una jarra de Te de hierbas naturales, delicioso. La vista de la terraza es espectacular, din embargo el lugar es bastante modesto pero no se dejen engañar, la comida es deliciosa. La atención de Fanny y Luis fue excelente, lo recomienda altamente. IMPORTANTE: solo aceptan pago en efectivo, esta abierto domingos y hacen catering para toda tipo de actividades para toda la provincia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×