17/02/2024

Café del Mar

$16
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.1/5
Votos
35

Dirección:

Calle 1era - Bocas del toro - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí un capuchino de 8oz ($3.30). Buena atención, espacio pequeño pero lindo y buen ambiente. El café tiene un buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para desayunar en Bocas. Desayunamos unos pancakes con huevo revuelto, todo muy rico. El café bueno, y con bastantes opciones para elegir. El local pequeño, pero muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito ambiente, desayuno muy rico y buena cantidad relacionado al precio. Buen horario de atención al público y von gran variedad de platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
Comida
Servicio
Ambiente

Ok.....Está vez nos fuimos a Bocas del Toro, en dónde probamos en varios restaurantes y definitivamente hay muchas cosas buenas que decir sobre CAFE DEL MAR: AMBIENTE: El lugar es pequeñito pero acogedor; afuera hay aprox. 4 mesitas y adentro otras 4; pero lo que le falta de espacio le sobra en calidad. La decoración es muy ISLAND STYLE, la música suave y relajante hacen armonía con los colores y decoración. Muy buena vibra. 10/10. SERVICIO: La persona que nos atendió fue el mismo que cobraba (no hay espacio para meseros + cajeros). Muy amable y muy atento. La comida salió super rápido. 10/10. COMIDA: Plato fuerte: Complete Breakfast: 2 pankakes super buenos, huevos revueltos, bacon y bowl de frutas variadas (incluía café o te); el capuchino súper bueno. Todo con una muy bonita presentación y porciones muy buenas. 10/10. Homelett Caribeño: un rollo gigantesco de huevo con vegetales y bacon (adicional) aderezado con queso crema y acompañado con tostadas de pan de coco. Estuvo fenomenal. 10/10. BEBIDAS: Jugó de Naranja: cuando le pregunté al chico si era natural algo en su mirada decía "ya verás"....y si, era 200% natural, la hacen en el momento y no tiene una pizca de alteración. 10/10. PRECIOS: El complete Breakfast costo 11.00; mi Homelett costo 10.00 y los jugos aprox. 3.50 cada uno. Es posible que muchos no consideren barato pagar 30.00 por un desayuno, pero créanme que los vale. Café del mar es una parada que recomiendo al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar super acogedor, buena decoración, la comida sale super rápido y las porciones son muy buenas también. Recomendado para ir a tomar café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Smoothie de Maracuya
  • Smoothie Nicole
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×