image description

Bombburger

Americana
12 Noviembre2017

El ambiente genial, relajado y casual. El menú es variado sin ser extenso, hamburguesas es lo qué hay. Pedimos La BombBurger y la CaracasBomb el pan sublime, muy rico. La carne excelente sabor cocina al punto perfecto, el tamaño de las hamburguesas es suficiente para quedar lleno. La Jalea de Bacon de la Bomb es increíble, la salsa de la casa súper rica y las papas Bomb excelente. Visitado un domingo el servicio fue súper rápido, lugar que definitivamente repite.!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saint-Honoré

Francesa, Panadería, Pastelería
12 Noviembre2017

La mejor representación de la pastelería francesa, los emparedados a otro nivel, la calidad de los ingredientes y las porciones perfectas, los jugos deliciosos aunque ya están preparados, el café perfecto.! Los dulces no tienen igual en Panama, los mejores que he probado sin dudarlo. El ambiente muy agradable. Si vas en l mañana se llena y es difícil conseguir mesa. Aunque está un poco lejos, vale la pena rodar hasta Clayton y degustar de este viaje gastronómico a Francia.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hamburguesía

Americana
26 Septiembre2017

Una primera experiencia no tan grata. Tenía mucha expectativa por este restaurante, vi que podía obtener 30% por reserva online y fui con mi esposa. El local es amplio y la decoración agradable, nos recibieron muy bien y el servicio bueno hasta que ordenamos. Nos preguntaron si era primera vez que íbamos, para que? No se.! (Al final me enteré) Ordenamos de la carta, inferimos que se podía hacer una creación, pero preferimos probar, Parisina y Ayala la Vida, apartando La salsas que estaban espectaculares y las papas con romero y parmesano que estaban especiales, la hamburguesa básicamente sabía a pan y a carne con sal, las guarniciones prácticamente desaparecen entre l carne y el gran pan cuya miga es súper fina y lo hace bastante pesado, la carne se siente de primera calidad pero no tiene sabor, pedí bien cocina y la dejaron resecar incluso la de 1/4 de libra. El mesero retiro los platos luego de 10 minutos, no pregunto si queríamos postres, 10 minutos después se lo tuve que pedir; delicioso el brownie lo recomiendo, luego empezó la espera a que el mesero se acordara de nosotros, al fin vino el encargado a preguntar que nos había parecido y al recibir una respuesta que no esperaba justificó con cierto enojo que ese era un concepto de Costa Rica y que las hamburguesas eran así, pidió disculpas por qué no nos explicaron cómo era el concepto (ahí entendí lo de la primera vez) indicó que él era muy atento a las reservas de degusta, y si no hubiese sido porque les llegó una mesa de 9 paz creo que ni nos saluda... se retiró y no ofreció alguna cortesía por el descontento y ahí empezó la espera para que el mesonero recordará que tenía una mesa, me tuve que parar para pedir la cuenta, porque el joven prefirió limpiar una mesa que estar atento a la nuestra, en fin, me alegra que muchas personas de degusta los considere buenos, les daré una segunda oportunidad, pero en lo que a mí respecta la verdad es un restaurante de hamburguesas demasiado "normal" para lo que aparenta ser. Y otro detalle, por favor el Spotify Premium cuesta $8.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Talulú

Venezolana, Internacional
24 Septiembre2017

Comida típica Venezolana de primera calidad. La carta es muy tradicional, arepas, Cachapas, empanadas y parrillas, el restaurante o pretende más que servir comida, cero lujo ni servicio especial. Las Cachapas son las mejores que he comido en Panama, las empanadas y los batidos de fruta son deliciosos, perfecto para desayunar un domingo. Hacen buen café también.!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Corner 76 (San Francisco)

Gourmet, Americana
24 Septiembre2017

El restaurante es sencillo, un Sport Bar. El servicio es básico, nada esmerado, pero suficiente y atento. La carta tiene una buena variedad de platos americanos. La comida estaba excelente el tamaño de la hamburguesa es ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Esa Flaca Rica (Costa del Este)

Americana, Comida Rápida
24 Septiembre2017

El concepto de su hamburguesa monstruosa esta súper cuando tienes mucha hambre, el menú es muy corto, y la hamburguesa es simple, la carne tiene un sabor estupendo y su salsa es deliciosa. El servicio por lo menos en el restaurante de costa del este debe adaptarse más al local, resulta incómodo sentirte que estás en el carrito, pienso que pueden tener servicio en mesa, por lo menos para que lleven la comida, y no sentirte que está en una feria. La decoración relajada y sin pretender mucho. Es una opción más de hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 24 Septiembre2017

El restaurante esta súper bién ubicado, la decoración es estupenda, combina muy bien el concepto de un restaurante italiano familiar con un buen toque de modernidad, cenar en pareja, en familia o con amigos disfrutando de unos estupendos concteles. La carta es amplia y muy deliciosa, ingredientes de primeras y montajes buenos. El servicio es normal, cuando están los italianos se siente la diferencia. Les falta un poco de supervisión a las saloneras, pero en global el restaurante es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Big Chef Panamá

Americana, Internacional
16 Septiembre2017

El ambiente relajado, muy bién ubicado y con parking, la decoración simple y agradable, la atención y la carta muy bien, variedad interesante dentro del concepto. Pulled Pork y Fresh Burger excelentes, productos de primera el sabor de la carne y las combinaciones acertadas, el pan que usan es increíble , el helado sándwich de postre espectacular.! Remendado 100%

Comida
Servicio
Ambiente