PRO
Vittorio S.
Miembro Foodie
Degustador
Más información sobre mi
2377
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2016
Restaurante favorito:
Lo estoy buscando
Tipo de comida favorita:
Asados
Para acompañar mi comida no debe faltar:
chocolate
El mejor plato que he comido:
Lasaña de langosta
Postre favorito:
Brownie
Posición 2453 del ranking de calificadores de Panamá.
68 comentarios en Panamá
Posición 4049 del ranking de fotógrafos de Panamá.
85 fotos en Panamá
Taco T Taquerias (Costa del Este)
Costa del Este
Taco de pastor y queso
el 11 de diciembre de 2022
-
-
0
Itodo Bistro Bar
El lugar es acogedor y al parecer va a formar parte del hotel que se va a inaugurar esta semana. El menú es reducido, pero bien escogido. Las entradas que probamos estuvieron superiores (el tiradito} pero el don po en palito estuvo superlativo. Probamos el golden por, el tamal, las almejas y el pescado afro, siendo a mi gusto, el cordero (golden por) el mejor de todos. La bebidas (no alcohólicas) que probamos estuvieron bien. Y de los postres, recomiendo el de maíz. El chocolate es un gusto adquirido (un poco amargo). Recomiendo este restaurante ampliamente. Y el servicio estuvo super, en especial Megan, que los explicó cada plato.
T.G.I. Friday`s (Brisas del Golf)
El lugar siempre lleno, lo que lo hace atractivo. Pedimos una hamburguesa BBQ y un sampler de pollo. Mi comensal dejó la mitad de la hamburguesa, yo me comí el sampler. Estuvo bien, pero no es algo espectacular: comida de cadena, similar a Applebees. Quizás regresaré, para darle una oportunidad a la carne y las costilla.
Sugoi (Brisas del Golf)
Este lugar tuvo un cambio de administración y concepto y la verdad fue para bien. Es el mejor sushi que he probado en Panamá y las bebidas son excelentes. El sabor es fresco y son se siente comercial.
Ciao Bella (Causeway)
Fuimos a celebrar una graduación. La opinión general de la comida fue favorable, pero hubo quejas en cuanto a la porción: escasa para el precio. Probé el pulpo al carbón, estuvo aceptable, aunque un poco salado. Los raviolis estaban sabrosos, pero con sabor a poquito. El espagueti con fruto di mate sólo trajo un camarón. Mi comensal se quejó del espagueti a la carbonara, muy salado (dejó la mitad). Las bebidas estuvieron bien.
Bb.q Chicken (Altaplaza Mall)
Fuimos por sugerencia de uno de los comensales, grata experiencia:las alitas estaban sabrosas (su versión del tipo jerk era adecuada) y el plato de pasta coreana picante, superlativo, el nivel de picante era agradable y realzaba, junto con el queso, todo el plato . Totalmente recomendado. Aunque no usé guantes para las alitas, se entiende su uso: las manos quedan pegajosas.
Tosto Coffee (Altaplaza Mall)
Excelente servicio y las tostadas francesas superlativas, las mejores que he comido hasta ahora en Panamá. No pedí café, así que tengo una vuelta pendiente.
Siete Mares
Aunque el lugar es agradable, la comida tiene mucho que arreglar: la crema de espárragos insípida, el puré de papas salado (dejé la mitad), el filet mignon pasado en término. Rescatable: el capuchino.
Gong Cha (Brisas del Golf)
Es un lugar que sorprende: las gyosas, las salsas y los Milk tea son sobresalientes, y si eres cliente asiduo, cuando llenas una tarjeta de fidelizacion, te regalan un Milk tea.
Onde el Gringo
Desde que descubrí el Brisket, he comido en cuatro lugares en la ciudad de Panamá en donde lo hacen y sin lugar a dudas, Onde el Gringo es el mejor. Pedí una bandeja de fin de semana y estuvo superlativa: el Brisket en su punto, el pastrami como una mantequilla, los tacos de pulled pork, deliciosos y lo más se destacó fueron los chorizos de la casa. Una combinación espectacular y que te deja satisfecho (éramos cuatro comensales).
Mercaito (Altaplaza Mall)
Este restaurante ha sido una agradable sorpresa, está en un mall, pero la cocina es superior. El chuletón de cerdo, servido en una cama de tamal de olla es fuera de serie; el arroz con coco y concolón excelente; las milanesas (a caballo y caprese) estuvieron adecuadas, aunque el queso puede mejorar. Al final de la experiencia el chef pasó por nuestra mesa y no pudo menos que abrazarle. Definitivamente recomendado y sin duda volveré.