image description

Siroco

Internacional, De Autor
05 Enero2017

Recibimos a unos amigos que estaban de paso y caminando por la zona, entramos porque nos llamó la atención el diseño del restaurante y decidimos almorzar. Adentro se logran diferentes ambientes, nosotros nos sentamos a la derecha entrando, en un salón privado y bien climatizado con lindas poltronas tapizadas. Estábamos con un cierto apuro y las meseras se esmeraron en atendernos. Lo que nos sorprendió fueron los precios tan altos. Por ejemplo, la corvina al papillote caribeño cuesta $25.00, es demasiado. Una botella de agua Perrier pequeña la cobran a $4.00. A la hora de pagar, 2 tarjetas de crédito no pasaban pero solucionamos con una tercera tarjeta. Bonito lugar sí, pero caro para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Valentina

Mediterranea, Española
03 Enero2017

Revisando las sugerencias de Degusta escogimos este lugar para la cena de fin de año. El menú era dirigido con tres opciones de entrantes y de plato principal. De las guarniciones se podían seleccionar las 3 y en cuanto a los postres, tenían 2 posibilidades. Todo por $34. Pero decidimos la opción del Open Bar con vino tinto que incluyó, además de la cena, todas las copas que quisimos beber, una botella de champagne y 12 uvas para el brindis de medianoche. Todo por $68. Como uno de los comensales, era menor, tuvieron la deferencia de no cobrarle, cosa que apreciamos mucho. El ambiente en la terraza donde nos sentamos estaba muy tranquilo. Había un DJ con buena música bailable, sin embargo nuestra mesa fue la única que se quedó a esperar el Año Nuevo. Las otras mesas solo cenaron y se retiraron. Fue una pena que no hubiera más público porque tanto la comida como la música estuvieron muy bien. El servicio muy atento. Recomiendo darle mayor publicidad a este tipo de cena el próximo año.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

L'Osteria

Italiana
26 Diciembre2016

El ambiente con sus muros rústicos y el color negro tanto en el suelo como en el techo me gustó, te integra con el Casco Antiguo. En el patio puede verse un pozo soterrado. No es una pizzeria por lo que no se suele servir pizza al mediodía, sólo en la noche. Eramos cuatro y pedimos canneloni, salmón, la corvina siciliana y la saltimbocca de pollo, todo servido con un gusto impecable. Probamos el tiramisu, bien hecho. Un poco demorado el servicio pero un trato amable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Alejandro

Española
16 Diciembre2016

Llevé a unos amigos de USA que se hospedaban cerca pues les gusta la cocina española. Nos atendió el mesero Félix. Excelente su servicio, muy educado y complaciente. Salimos encantados. El mismo nos recomendó un vino tinto que encontramos magnífico. Pedimos unos cortes de jamón ibérico con queso manchego, espárragos preparados especialmente, unas croquetas de jamón y el pulpo especial, todo muy recomendado. El ambiente es como de una fonda. No obstante a los visitantes les encantó! Lo que vale es el atento servicio y los exquisitos platos del lugar. Sin dudas lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brazzeiro

Brasilera
14 Noviembre2016

El ambiente de domingo en las horas de almuerzo es excelente, muchas familias, música en vivo. Los cortes de carnes de res muy buenos, la pulpa negra con un sabor especialísimo y que decir del corte New York! Adicionalmente sirven cerdo, chorizo, pollo y langosta. Los meseros atentos todo el tiempo. Recomendado 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Al Andalus

Española
02 Noviembre2016

Como hice la reserva online, nos estaban esperando para la cena. Las sillas en cuero preciosas y la decoración morisca le da un toque diferente. Los platos y sus precios tienen una buena relación calidad- cantidad- precio. Pedimos paella para dos y aprovechamos la promoción vigente de los platos de langosta en $18.50 cada plato. Los platos que comimos (langosta gratinada y langosta al ajillo con pimientos de piquillo) estaban excelentes! Lo que solamente tenían un solo postre del menú pero lo que había, flan de queso, estuvo muy bien. Al final nos prepararon nuestro "doggy bag" con lo que no nos cupo. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Octubre2016

Fuimos a Plaza Mirage y decidimos almorzar en el buffet. Nos gustó la sopa de maíz, los wanton y los rollitos. La atención fue buena, una mesera muy amable. Estaban ofreciendo un servicio de comida gratuito medianrte un voucher para ser utilizado el próximo sábado, así que volveremos para tener mejor criterio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Roadster's Diner

Americana
18 Septiembre2016

Lo que me gusta es que mantiene un ambiente nítido, todo super limpio. Hoy pedimos en el desayuno una orden de Stacker Hotcakes para compartir, Waffles de Nutella y batidos. Y todo servido con rapidez y amabilidad. Un sitio que se mantiene en la preferencia del público.

Comida
Servicio
Ambiente