image description

Paname's Deli

Internacional
14 Enero2018

Para desayunar es una excelente opción. El menú para todos los paladares y los precios asequibles. El local es amplio y tiene panadería y heladería. Recomiendo la crepe de pollo y champiñones. Sin duda volveremos porque hay opciones de almuerzo y cena y es tipo cafetería, sin mayores pretensiones, pero con un ambiente diseñado con buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Assisi

Italiana, Mediterranea, Pizzeria
26 Noviembre2017

Pasábamos en la noche y como no habíamos comido decidimos entrar. El ambiente interior es muy acogedor. Afuera hay una terraza que se ve agradable. La comida que pedimos (pasta y pizza) estaba muy bien elaborada y al terminar se pidieron dos postres: cannoli y tiramisú, una delicia. Como cortesía de la casa, hay una entrada de pancitos y al terminar un licor digestivo. El personal muy atento y agradable y aunque se demoraron en traernos los platos, realmente disfrutamos ésta, nuestra primera visita. Volveremos a probar otros platos pues su menú es muy amplio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Oh - Toro (San Francisco)

Japonesa, Asiática
03 Noviembre2017

Cuando una ve que un restaurant especializado está concurrido, es señal de que su comida es buena. Pregunté a una mesera y me dijo que apenas tienen dos meses abiertos. Especialidad en ramen. Los Bento Box super recomendables pues puedes probar diferentes platillos. El entrante de bolitas de pulpo nos encantó. Como aspecto a cuidar: los menús están algo deteriorados (han tenido que pegarlos con tape transparente, eso resta calidad a la presentación) y las servilletas tuvimos que pedirlas, pues no las colocan en la mesa, lo cual no está bien. El personal fue amable, especialmente el gerente. Les deseamos éxito en su diaria labor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Dining Room At American Trade Hotel

De Autor, Internacional
27 Agosto2017

Reservamos online y utilizamos la opción del brunch a la carta ya que no hay buffet. Nuestra selección, la cual recomendamos, son los huevos benedictinos en sus dos versiones, con salmón y con jamón. También recomendamos el puerco en adobo y el steak sandwich. El pan es cortesía de la casa y lo sirven acompañado de una crema de mantequilla con tomate. Lo mejor es el ambiente del local, sus muebles y decoración, espacioso y bien diseñado. bien d. Atento el servicio de los meseros que nos atendieron.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Guerrero Xian

China, Cantonesa
02 Julio2017

A través de Degusta seleccionamos este restaurante por los comentarios sobre el mismo. El servicio es a nuestro juicio lo mejor, pues los meseros se mostraron solícitos y amables en todo momento. Aunque fuimos para almuerzo de domingo, no tenían el plato de lechón de Siam a la brasa -que según el menú sólo sirven ese día- así como tampoco el lomo asado, por lo que se pidió costillas con miel y ajonjolí, las cuales estaban buenas pero nada especial. Los platos de carne y mariscos volcánicos los flamean y están muy bien aunque algo caros. Lo mejor fue el entrante Tim Sam Guerrero Siam para compartir y el arroz especial tradicional, los recomendamos. Tienen menú de Delivery.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sanduchef

Americana
24 Junio2017

Aprovechando el 50%, probamos este lugar. Nos gustó, especialmente el buen trato de los colaboradores. Probamos 4 tipos de "sanduches" y todos estuvieron muy bien, sabores diferentes y buenas proporciones. Un aplauso especial para esas papas fritas trufadas!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Mayo2017

Típicos platos peruanos. Delicioso el Pulpo al Olivo! Me llamó la atención el Pulpo del Dr. Chimbo que pidió mi amiga pues para muchos en Latinoamérica la palabra "chimbo" es similar a algo falso o de mala calidad. Quizás aquí significa que es "muy bueno" pues así parece por su aspecto y por los comentarios de otras personas. Acompañamos nuestros platos con Papas a la Huancaina, algo picantes quizás por el sabor del ají, no obstante, bien presentadas como el resto de los platos. La atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Locanda

Italiana, Pizzeria
01 Mayo2017

Como siempre, magnífico! Esta vez probamos el salmón en salsa de finas hierbas y el filete marinado con vino sangre de toro, excelentes! Adicionalmente, pedimos la pizza Gamberi, con camarones y spaguetti carbonara, todo acompañado con sangría de vino blanco. La Locanda es nuestra mejor opción!

Comida
Servicio
Ambiente