PRO
Roberto C.
Miembro Foodie
Degustador
Soy un amante de la comida y de los placeres de la cocina. "La pasión culinaria entra por los sentidos."
Más información sobre mi
2110
Puntos
454
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2017
Restaurante favorito:
Sukhi
Tipo de comida favorita:
Tailandesa, italiana y China.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Una bebida natural, limonada o té frío.
El mejor plato que he comido:
Pasta al curry con carne
Mejor descubrimiento reciente:
Boga Bar
Postre favorito:
Dulces variados y no empalagosos
Cerveza favorita:
Heineken y artesanales
Vino favorito:
Tinto de La Rioja y Tempranillo de mesa, Marqués De León.
Día preferido para salir:
Fines de semana.
Programa de cocina favorito:
Master Chef y Food Truck de Netflix.
El Café con Teclas
En mi visita como la realicé cerca del mediodía probé el plato del día una sopa que consistió en sopa de lentejas la Acompañé con un mango pero la verdad la bebida está muy llena de leche y no se disfrutó el sabor de la fruta. El servicio estuvo bastante atento el ambiente es muy bonito está muy finamente decorado bien afrancesado Me parece muy bien pero tienen que mejorar el tema de sus bebidas.
Chiiro
En esta visita probé del menú como entrada las Croquetas de Cangrejo que traía seis unidades deliciosas, lo cual lo hizo una decisión sensata; seguidamente degusté como Plato fuerte el Curry Raisu el cual tenia una buena porción junto a una copa de Akane, los cuales recomiendo.
Veramar
Ya es un restaurante que había visitado en otras ocasiones, pero esta vez, pedí el plato de Camarones a la criolla con arroz como acompañamiento y ensalada con una limonada, la cual no decepcionó porque estuvo exquisita y en buena porción. El punto negativo es en la limpieza de las mesas y las instalaciones, ya que el lugar tiene cierto deterioro en sus lavamanos y baños, cosa que deberían ser resueltos por la administración. Veramar es un restaurante ideal para visitar en familia o grupo de amigos y cuenta con duchas para los bañistas, siempre y cuando consuman en el lugar.
Kwang Chow
El Kwang Chow es uno de los restaurantes más antiguos de la comunidad china panameña, ubicado en el barrio chino original en Avenida B tiene un variado menú cantonés. En esta visita probé el puerco liso en salsa dulce y arroz blanco sin sal, acompañado por un té de la casa. La señora que nos atendió me recordó mucho a las abuelas cuando le vas de visita, una señora muy amable y atenta. Recomiendo que los visiten.
Maral Rooftop
En mi primera visita pedí los tacos de brisket y fueron fabulosos, un toque distintivo fue la yuca en cada taco y la sazón muy adecuada. Esto lo acompañé con una cerveza Heineken.
Las Hadas (San Francisco)
Probé el Arroz con pollo al curry y plátano y estuvo fenomenal. La única nota discordante es ¿qué hacia tanto maiz en el plato? Esto confundió mi gusto y sentí que comía Arroz con pollo y maíz. Fuera de esto, el gusto al curry medio picante hizo que no fuera del todo una experiencia decepcionante.
Baloo Café
Pasé una tarde a conocer el lugar, cuenta con dos terrazas, una al pie de la calle y otra en techo del edificio con una vista relajante del Casco Viejo. El menú es bastante variado con recomendaciones en desayunes, cafés como es obvio la especialidad y almuerzos. En mi caso, probé el Macchiato con una empanada chilena en plan ligero y estuvo aceptable. Prometo volver.
Boulevard Café Albrook
Pedí el plato de Bistec picado con arroz y yuca al mojo. El plato tenía una buena porción y cocción. El servicio estuvo regular puesto que no están a acostumbrados a comensales que sólo piden agua como bebida (estaba sediento), pero puede mejorar.
La Tapa del Coco
Volví por el One Pot y estuvo genial, una mezcla de sabores, el toque con plátano amasado, nueces y condimentos que le daban su toque genuino. Adicionalmente probé las torrejitas de bacalao y fueron el toque perfecto con la salsa agridulce. 🤌Muy merecido reconocimiento al ser uno de los mejores restaurantes de comida caribeña en Panamá.
Nacionsushi (El Cangrejo)
La comida estuvo buena, probé de entrada las brochetas de queso y cené roll de camarones y un arroz yakimeshi, pero debo observar lo siguiente, si la administración ve esta opinión y hago la siguiente recomendación: el cliente va por un motivo, es decir a comer y pasar un rato agradable y cuando uno va en horario nocturno y se aproxima la hora de cierre, prácticamente TE QUITAN LOS CUBIERTOS Y LIMPIAN LA MESA con los comensales aún comiendo y tomando. Esto señores es de malísima educación y lo viví en la sucursal de El Cangrejo. Mi recomendación, se limpia y recoge cuando se retira el último cliente y no durante su estancia y antes de cerrar. No visitaré más esa sucursal.