02/05/2025

El Café con Teclas

$21 por persona
Cerrado
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PH Wanders and Yoo - Paitilla - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(88 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

habia elegido este lugar para desayunar con mi hija en este feriado pero no volvere a pesar de que el ambiente y las curiosidades de du creadora la atencion fue pesima… la mesera nos dejo esperando casi media hora para tomar el pedido y limpiar la mesa que no estaba lista a pesar que habiamos reservado. Nuestro pedido llego incompleto y despues de 40 min lo iban a preparar. la comida solo fue ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar bonito, menú variado y original, el servicio, al menos cuando fui, fue MALO Y CAÓTICO. A pesar de estar sentados frente al personal, tuvimos que pedir que nos tomaran el pedido ya que habian pasado 25 min y nadie nos atendia, recordarles que trajeran las bebidas y hasta olvidaron uno de los platos. Al final trajeron el plato olvidado cuando ya nos íbamos y habiamos pedido la cuenta y con comentarios de más. En fin, deben mejorar muchi el servicio y entrenar mejor al personal. No creo que volvamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar super lindo con detalles curiosos. El Personal super amables. El menu tiene de todo un poco, los nombres de los platillos super creativos. Los cafes deliciosos y super bien presentados con tazas lindas y diseños hechos con canela. Probe las tostadas francesas, el Shatshuka y el Avo toast todo rico. Recomiendo hacer reserva. Excelente para un cafe entre amigos o brunch.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida peculiarmente deliciosa, lugar pequeño y amigable. Me gustaría sentarme adentro la próxima vez. Recomendado para salir de la rutina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy acogedor, lleno de bonitos detalles en todos sus rincones. Personal muy atento. Pedí una Berenjena Burrata (13.00) y un té chai (4.50) y un Chaval Cheteado, que es una tortilla española (9.00). Me gustó, muy rico, venía acompañada con tostaditas. Hay otras cosas interesantes en el menú, regresaré y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjena Burrata
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×