28/11/2023

El Café Con Teclas

$23
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.2/5
Votos
6

Dirección:

PH Wanders and Yoo - Paitilla - Panamá

Horario:

Hoy 9:00am a 7:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño, pero acogedor, con una decoración muy linda y pequeños detalles en su presentación que le dan un valor agregado, el servicio de la cajera sobre todo bastante regular estaba como mal humorada, pero la comida destacó, sobre todo las tostadas de masa madre con aguacate y huevo; el café estaba muy rico, lástima que se les acabó la leche de almendras .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada francesa
  • Cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Había escuchado de este café y decidí visitarlo, mi primera impresión fue la decoración del lugar, todo perfectamente decorado y con un ambiente muy acorde a su estilo. La comida con un sabor bastante delicioso. Por otra parte la atención si dejó mucho que desear; seguro volveré para probar más de su menú. Posdata: su croissant es uno de los mejores que eh probado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shakshuka y feliz encuentro
  • chai tea y croissant
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito el local, con un aire europeo por las mesitas de la terraza, el servicio regular (algo lento y la comida sabrosa pero algo costosa, el café con buena espuma y decoracion, No obstante, el capuccino es más latte que capuccino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon toast
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar está súper lindo y agradable, la atención es bastante lenta , buena pero lenta! la comida estuvo deliciosa, pedimos avocado toast estaban muy buenas pero el pan muy tostado, pedimos unas mini hamburguesas y la porción y sabor 💯! el capuchino con leche de almendras es inmenso y bueno aunque no el mejor! 8/10 el jugo natural 💯. de postre pedimos el cheesecake con agua are rosas y blueberry, está muy rico solo creo que el sabor de agua de rosas no le va tan bien! 7/10

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake
  • Cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la decoración del lugar, todo muy finamente decorado y con estilo que para mi evoca al cuento de Alicia en el país de las maravillas. Tienen un menú bastante atractivo para brunch, sólo que las porciones me parecieron muy pequeñas pero de buen sabor. Por lo demás, la atención atenta de su propietaria que te hace sentir recibido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Shakshuka
  • Lotus latte
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×