image description

Mentiritas Blancas

Pastelería, Internacional
16 Julio2017

Fui a desayunar y me gustó este lugar. Probé el Mr Mon y estaba delicioso. El marrón caraqueño muy rico, el aroma se sentía desde la calle. La especialidad de la casa es la pastelería y sin duda la próxima vez la probaré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Republicano

Internacional
16 Julio2017

Este lugar me gustó para picar algo y tomarse una cerveza con amigos. De comer pedimos dos tipos de alitas, de fuego (picantes) y gallo negro (dulces). Cada orden trae 8 alitas y me parece que las salsas son de la casa, muy ricas. Probamos además tortillas de pulled pork y el porktine. Lo que se llevó el premio de la noche fue el camote frito, con miel y sal gruesa... tan delicioso que repetimos una orden más. Quizás el único punto negativo sea que para ordenar una cerveza haya que pararse de la mesa para ver la lista en la barra. No hay menú de bebidas. La atención tambien puede mejorar, no todos los que atienden tienen la misma disposición. Sin duda regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Las Bóvedas

Francesa, Internacional
08 Julio2017

Fuimos a cenar un viernes en la noche. Ya nos habían comentado que tenían Jazz en vivo y estuvo excelente. Aprovechamos tambien el 2x1 de Heineken. De entrada probamos un plato de conchuelas en salsa de naranja muy rico. De plato fuerte pedí un atún pimienta y limón, sin embargo me llegó un salmón. Por lo menos venía en la cocción solicitada. Me pareció que el restaurante tenía pocas opciones en el menú. Sin duda el ambiente del lugar es super agradable. Regresaría a tomar algo y escuchar Jazz.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cabana

Italiana, Mediterranea
08 Julio2017

Conocí este restaurante durante una cena en día de semana. Al inicio estaba vacío, pero poco a poco se fue llenando. La decoración del lugar top. Pedimos de entrada un carpaccio de pulpo y estuvo rico. De tomar, el mojito tradicional full recomendado. De cortesía nos dieron un plato con trozos de polenta, de sabor rico pero muy grasoso para mi gusto. De plato fuerte pedí un rissotto con espárragos y trufa, en cantidad me pareció poco pero tenia buen sabor. Creo que regresaría por unos cocteles en la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chin Chin

Asiática
04 Julio2017

Hoy conocí este restaurante con unas amigas y todo lo que probé me gustó. Los sabores en cada uno de los platos fue lo que más llamó mi atención. De tomar pedí el Ginger Mojito... muy rico. De entrada elegimos el pop corn de camarones y los calamares sal y pimienta... riquísimo. Mi plato principal fue pollo TSO, con un toque dulce y picante... delicioso. Las porciones de las entradas y plato fuerte fueron suficientes para quedar satisfechas. El personal fue muy atento y explicaba cada uno de los platos e ingredientes. El ambiente, aunque un poco oscuro para mi gustó, fue agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 01 Julio2017

Amplio, luminoso y excelente atención! Esta sucursal me gustó mucho y es una opción ideal para almuerzo si trabajas en el área. Pedí un roll que no había probado antes y estuvo delicioso, se llama Bangkok Camarón. De tomar la limonada con coco, muy rica. Esta cadena mantiene la calidad de sus productos en todas las sucursales, algo que se agradece. Encontrar estacionamiento no es problema en la plaza donde está ubicado el restaurante. Sin duda lo visitaré a menudo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saint-Honoré

Francesa, Panadería, Pastelería
29 Junio2017

Hoy pasé a desayunar en este lugar y me gustó. Probé un croissant relleno y estaba delicioso. De tomar café con leche. La pastelería es muy variada. El servicio muy agradable aunque un poco lento. Sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Junio2017

Conocí este restaurante por recomendación de una amiga y la verdad me gustó. La atención super personalizada. Las recomendaciones de los platos muy atinadas. De entrada pedimos un antipasto que incluía una burrata... riquísimo.. y alcanzó muy bien para 4 personas. De plato fuerte pedí spaguettis a la Carbonara, delicioso. El ambiente muy agradable aunque en algún momento el volumen del saxofón (música en vivo) o la música de los parlantes estuvo alta a mi gusto. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente