image description

Pacifica

Internacional
22 Julio2017

Fuimos con una pareja de amigos a pasar el día en el hotel y almorzamos en el restaurante Pacifica, tanto el servicio como la comida estuvieron muy buenos. Tenían problemas con el aire acondicionado por lo que el ambiente estaba un poco caluroso. Recomiendo la carne con los vegetales salteados y el pescado estaba muy rico, deben de mejorar en los postres. En general lo que se pidió estaba bueno y rico.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Julio2017

Excelente atención por parte del mesero chapulín, excelente ambiente y muy rica comida. Recomiendo las conchuelas, pulpo, langostinos envueltos, tortillas de pescado, tartar de atún, esta vez encontré el Mac & cheese de camarones muy ok, por lo demás todo excelente y rico.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

ZK Nikkei Cuisine

Japonesa, Peruana
18 Julio2017

Como siempre, excelente servicio o atención por parte de ERIC, el ambiente estuvo muy agradable y toda la comida que se pidió estaba muy rica: los sushis, conchas, pulpo, tiraditos, tartars, y el pescado con risotto a la champagne. Lo único que personalmente no me gusto fueron los ñoquis rellenos con ají de gallina ya que no le sentí el sabor. Todo lo demás estuvo riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Restaurante Playa Honda

Pescados y Mariscos
17 Julio2017

Esta situado en la Isla TABOGA, se especializan en mariscos. El ambiente es muy casual, se esmeran por la atención. Los mariscos y licuados son todos frescos. Le sirven a uno de la pesca del día que hacen allí mismo. Probábamos los deditos de corvina, pulpo al ajillo, camarones y langostinos. También los licuados son ricos, en especial el de limonada. Recomiendo mejorar el ambiente para atraer más al turismo, tiene una buena vista pegado al mar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Strega Ristorante

Italiana, Gourmet
16 Julio2017

A pesar que la comida llego rápido, encontré el servicio un poco deficiente. La comida estaba rica a pesar de que no contaban con una corvina en salsa verde la cual consideramos el mejor plato de este restaurante. La pasta marinera cada vez que la pedimos viene con menos mariscos y más pasta. La pizza y el brownie están excelentes al igual que el carpaccio Strega y los champiñones al ajillo. Las almejas al ajillo estaban ok. La sangria roja le faltaba más sirope, consideró que la blanca es más rica que la roja y aprovechamos el descuento de degusta del 40%.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Vista Experience

Internacional
16 Julio2017

Como su nombre lo dice: Toda una EXPERIENCIA. Excelente el servicio y ambiente. Se toma un catamaran desde el puerto de Balboa en Amador hacia la Isla de TABOGA. Le sirven champaña en la ida y en la vuelta. Al llegar a la isla lo esperan en un vans el cual lo lleva al restaurante. Muy pequeño pero muy lindo con una vista espectacular. Le sirven un menú de degustación de 6 platos: sopa Thai, cóctel de langosta, atún, pescado, carne/ pollo, y postre, todo acompañado de vino blanco o tinto y música en vivo toda la noche. Excelente para ir en pareja, eventos especiales y grupo de amigos. Máxima capacidad es de 34 personas. Lo único malo es que los platos de degustación son un poquito pequeños, pero recomiendo este restaurante!!! El menú puede ser cambiado con previa cita para los que no pueden comer cierta clase de alimentos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tsugoi (El Cangrejo)

Japonesa, Tailandesa
12 Julio2017

Fui con unos amigos hace un par de días y tienen un menú bastante amplio. El ambiente está bueno, el servicio al principio un poco lento pero posteriormente el mesero estaba allí en todo momento. La comida, principalmente los sushis, estaban muy ok, esperaba más del lugar, como que le faltó un poco de sabor a los sushis.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nacionsushi (Costa del Este)

Japonesa, Asiática
12 Julio2017

Tienen un ambiente muy bueno, el servicio también es bueno. Buena variedad de sushis, recomiendo en especial el atómico Nagasaki. El pathay de mariscos también es bien rico. Hay que regresar para probar otros platos ya que tienen un buen menú.

Comida
Servicio
Ambiente