PRO
Carlos I.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
349
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2025
Los Tacos de Villa (Bella Vista)
Fui hoy solo y pedí una mesa para uno. El lugar es bastante acogedor y tiene buen ambiente. La atención fue normal, ni tan buena ni tan mala, pero en general todo estuvo bien. La comida estaba súper buena y fue lo que más destacó de la experiencia. Definitivamente volvería nuevamente.
Caleta
Excelente experiencia gastronómica en Caleta, del Hotel Sofitel Casco Viejo, bajo la dirección del chef Lorenzo Di Gravio. Comenzamos con un pan de masa madre con semillas de girasol, horneado por 48 horas, acompañado de puré de otoe. De entrada, el tartar de res con vinagreta de ajíes fermentados y yogurt, servido con hojaldre, estuvo espectacular, acompañado de una copa de Pinot Noir. Como plato fuerte, la corvina cocida en arcilla con arroz con coco y salsa de almejas a la brasa, maridada con vino blanco Mar de Frades, fue una combinación perfecta. Cerramos con un postre de cacao: mousse y sorbete de chocolate de Bocas del Toro, streusel y naranja, que fue el broche de oro. Cada sabor, detalle y la atención fueron impecables. Totalmente recomendado
MAHALO Cocina y Jardín
Fui a desayunar con mi hermana y la experiencia fue muy buena ☕🥐 Comida rica, buena atención y un ambiente agradable para empezar el día. Sin duda, un lugar para repetir.
Ammi Skybar
✨ Visité Ammi Skybar y la experiencia fue bastante buena. De entrada probé las empanadas de ossobuco con pico de gallo de la casa, realmente deliciosas 😋. Como plato fuerte escogí la pesca frita 🐟 acompañada de una ensalada fresca con fibras de mango 🥭 que me encantó. De postre disfruté un rico dulce de chocolate 🍫. La atención fue muy buena 👍, la comida excelente 👌 y el ambiente agradable 🎶 (aunque la música estaba un poco alta). Sin duda, ¡mi lugar favorito en Casco Viejo! 🌆💖