Nos encanta Austin Mamma’s, nos gusta mucho ir los días que tienen toque de banda o algún evento, en esta oportunidad fuimos a un country night, con line dance. La pasamos muy bien, desde los niños hasta los abuelos (que había en nuestro grupo) la pasaron genial. El área de niños es un hit, para hacer tiempo y que los niños no se aburran mientras llega la comida.
La comida pedimos brisket y ribs, sin duda son las mejores ribs de la ciudad, también pedimos el plato del bbq week, el rib y el max and cheese increible, la mazorca no fue favorita.
Abrieron un bar que está separado del restaurante, pasamos a verlo y sin duda nos quedaron ganas de ir.
Las costillas estaban deliciosas!!!!
El brisket y los acompañantes todo muy rico, pero sin duda el plato estrella fueron las costillas, quiero volver por mas!!
Desde que vi la presentación del menú, empecé a disfrutar de la experiencia, me encantan los restaurantes que no tienen solo menú digital, y este además fue creativo.
Pedimos varias pizzas para compartir: queso y pepperoni para los niños. Bresaola, Italian Lover y Stizzoli, no puedo decir cuál de las 3 es mi favorita porque la 3 estuvieron fuera de serie.
El servicio super bueno, dos de las pizzas que pedimos fueron por recomendación de la camarera, no estaban en el menú.
Todo excelente
Quería conocer Acha ya que había escuchado buenos comentarios. Fuimos para un cumple familiar.
Las entradas pudieron estar mejores, pedimos arañitas, que estaban muy tostadas, también pedimos tortilla española, que tenía el punto de sal más alto de lo que debe.
No pedí plato principal porque fuimos a cenar, pero pedí carpaccio de Atún, le faltó presentación al plato y sabor, estaba bastante simple,
El servicio fue bastante precario a pesar de no estar lleno el restaurante.
Por los precios me esperaba mucha más calidad en la experiencia.
Pedimos: concolón y el carpaccio de Atún para empezar. Ambos deliciosos, las salsas que los acompañan muy ricas. Seguimos con tortilla con pork belly y guacho de panza. Una delicia, los sabores, olores todo. la presentación de los platos muy buena.
En general la experiencia es excelente
Llegamos y pedimos un sancocho y unos nacho, el tiempo pasó, no traían la comida. Llamé al mesonero para preguntar por el pedido, me hizo una seña (no sé cuál fue su significado) y no vino a la mesa. Al rato insistimos y se acercó a la mesa y nos dijo que iba a preguntar por el pedido. Nunca regresó con una respuesta, en total esperamos 50 minutos por dos platos sencillos. Decidimos irnos, le avisamos al mesonero, amablemente, para que cancelaran la orden y solo nos dijo ok, no pidió disculpa ni nada. Lamentable el servicio
Nos encanta Austin, hemos ido varias veces a toques en vivo o a comer. La última vez fuimos para celebrar un cumpleaños en familia, reservamos la mesa que es un bote, fuimos con niños por lo que fue genial, se divirtieron mucho en la mesa.
La comida estuvo deliciosa, pedimos pork ribs y brisket, y el servicio muy bueno. Lo único fue que no había agua en el
sector y no tenían todas las bebidas.
El lugar es espectacular, la atención es muy buena.
Pedimos platos para compartir y así probar de todo un poco. Estuvo bueno pero nada sobresaliente, que realmente era la expectativa que teníamos. Pedimos cocktails y estaban ricos, el precio un poco elevado para los mismos.
Austin Mama`s (Corozal)
Nos encanta Austin Mamma’s, nos gusta mucho ir los días que tienen toque de banda o algún evento, en esta oportunidad fuimos a un country night, con line dance. La pasamos muy bien, desde los niños hasta los abuelos (que había en nuestro grupo) la pasaron genial. El área de niños es un hit, para hacer tiempo y que los niños no se aburran mientras llega la comida. La comida pedimos brisket y ribs, sin duda son las mejores ribs de la ciudad, también pedimos el plato del bbq week, el rib y el max and cheese increible, la mazorca no fue favorita. Abrieron un bar que está separado del restaurante, pasamos a verlo y sin duda nos quedaron ganas de ir.
Guerrero Xian
El guerrero nunca decepciona! el mejor arroz frito de Panamá. El servicio es amable y rápido, las porciones son buenas, para compartir esta genial.
Onde el Gringo
Las costillas estaban deliciosas!!!! El brisket y los acompañantes todo muy rico, pero sin duda el plato estrella fueron las costillas, quiero volver por mas!!
Stizzoli (Pacific Center)
Desde que vi la presentación del menú, empecé a disfrutar de la experiencia, me encantan los restaurantes que no tienen solo menú digital, y este además fue creativo. Pedimos varias pizzas para compartir: queso y pepperoni para los niños. Bresaola, Italian Lover y Stizzoli, no puedo decir cuál de las 3 es mi favorita porque la 3 estuvieron fuera de serie. El servicio super bueno, dos de las pizzas que pedimos fueron por recomendación de la camarera, no estaban en el menú. Todo excelente
La Casa del Marisco Acha (Costa del Este)
Quería conocer Acha ya que había escuchado buenos comentarios. Fuimos para un cumple familiar. Las entradas pudieron estar mejores, pedimos arañitas, que estaban muy tostadas, también pedimos tortilla española, que tenía el punto de sal más alto de lo que debe. No pedí plato principal porque fuimos a cenar, pero pedí carpaccio de Atún, le faltó presentación al plato y sabor, estaba bastante simple, El servicio fue bastante precario a pesar de no estar lleno el restaurante. Por los precios me esperaba mucha más calidad en la experiencia.
Fonda Lo Que Hay
Pedimos: concolón y el carpaccio de Atún para empezar. Ambos deliciosos, las salsas que los acompañan muy ricas. Seguimos con tortilla con pork belly y guacho de panza. Una delicia, los sabores, olores todo. la presentación de los platos muy buena. En general la experiencia es excelente
Las Hadas (San Francisco)
Llegamos y pedimos un sancocho y unos nacho, el tiempo pasó, no traían la comida. Llamé al mesonero para preguntar por el pedido, me hizo una seña (no sé cuál fue su significado) y no vino a la mesa. Al rato insistimos y se acercó a la mesa y nos dijo que iba a preguntar por el pedido. Nunca regresó con una respuesta, en total esperamos 50 minutos por dos platos sencillos. Decidimos irnos, le avisamos al mesonero, amablemente, para que cancelaran la orden y solo nos dijo ok, no pidió disculpa ni nada. Lamentable el servicio
Austin Mama`s (Costa del Este)
Nos encanta Austin, hemos ido varias veces a toques en vivo o a comer. La última vez fuimos para celebrar un cumpleaños en familia, reservamos la mesa que es un bote, fuimos con niños por lo que fue genial, se divirtieron mucho en la mesa. La comida estuvo deliciosa, pedimos pork ribs y brisket, y el servicio muy bueno. Lo único fue que no había agua en el sector y no tenían todas las bebidas.
Salvaje (Costa del Este)
El lugar es espectacular, la atención es muy buena. Pedimos platos para compartir y así probar de todo un poco. Estuvo bueno pero nada sobresaliente, que realmente era la expectativa que teníamos. Pedimos cocktails y estaban ricos, el precio un poco elevado para los mismos.
Pastissima El Origen
Fuimos un viernes y había un toque. Comimos delicioso y la pasamos genial. Comimos pasta horneada, todo muy bien y tomamos sangria tinta.